La opción de hollowgram la descargas te por lo que veo. No? Serian mas ligeras. Las rex las tuve en la mano el otro día y me parecieron una pasada
Si te vale mi poca o mucha experiencia con la flash..... engrasa los pedales y la direccion, es muy comun ese ruido que parece del pedalier y luego es de la direccion
Hola, me compre una flash f29 carbon 3 y viene con frenos magura mt2. Cuando utilizo el freno trasero vibra muchísimo el cuadro. Sabéis si han dado problemas de vibración el cuadro o los frenos? Gracias
las rex serian las 2.1, dogui la hollowgram solo la araña son 135 euros y solo tendría una biela. tengo 2 flash asi que me interesa gastar poco mas y tener 2 bielas
Parece ser que son los discos...hubo gente que les pasaba ésto y lo solucionaron cambiando el disco magura por otra marca como avid por ejemplo...
Pues yo la de fuelle no la he llegado a probar, pero la nueva va muy bien, nada que ver con mi antigua reba.
Buenas, tengo a tiro unas bielas hollowgram de despiece de tienda, que precio creeis que es bueno? serian nuevas
Por algun post anterior, alguien lo dijo!!! No vuelvo a fox, teniendo una lefty ni de coña, hasta q no la pruebas no sabes lo q te pierdes, y mira q tengo una talas rlc en mi doble q va de maravilla tb..
Lo cierto que el tacto de la nueva lefty es mas parecido a cualquier horquilla de ahora muy lejos del tacto de la anterior que era super sensible con una forma de funcionar mas fina, he tenido los dos tipos y me quedo con la anterior de cabeza. saludos
Yo prove la lefty antigua (de fuelle) y en mi flash tengo la nueva y si que era mas sensible la vieja pero de todas formas la nueva es mucho mejor en tacto que una reba. Fox no puedo comprar ya que no he probado a fondo ninguna.
yo uso la lefty antigua, es mas fea estéticamente pero a mi me gusta mas, vendi la nueva para poner la antigua jiji. y tengo las 2 flash de 29 con leftys con guardapolvos, pero es que van genial
Que probaste la bici un rato? Lo digo porque con un rato no sobra hay que acostumbrarse a la cadencia de las 29. Y cuando coges la forma con ella te aseguro que las arrancadas le sacas metros a la 26 pero es como todo depende de la flecha. Subiendo por piedras la 29 sube mucho mejor
Ok, yo pregunte si un rato, tampoco afirme un rato. Pues yo pienso que subir sin piedras gana la 29. Con el plato adecuado cadencia adecuada sólo por tamaño de rueda haces más metros por pedalada. Yo digo mi experiencia personal.
Claro... yo con la F29 voy completamente aburrido y bostezando por el monte, quizas me duerma en una bajada y me estampe contra un arbolito... es aburridisima de verdad