Cámbiala , que Miguel esta deseando de tener la Black. Yo personalmente me quedo con la team. Aquí mi Flash hace un mes antes de tener que dejar la bici por lesión. Ahora sólo carretera suave y llano.
Porque quiero montar kit OneUp y el x0 no me sirve ya que no puedo sacar el piñon de 16 ya que va todo junto moenos los 3 ultimos. Y el XT no me gusta esteticamente pero cuando se me gaste el 1050 puede que lo pruebe.
Si he visto alguien que lo hizo pero no quiero ponerme a trastear en un casete de estas caracteristicas pudiendolo dejar inservible. Prefiero que lo disfrute otro tal y como deve de ir. Edito: En las instrucciones del fabricante del piñon no sale como compatible.
http://hellore.se/experimentalprototype/ Preguntale por email, a mi me dio precio pero no encuentro el email que me envió, ya me refería a la qx1, te hace lo que le pidas
Como me flipan esas Mavic... En cuanto ahorre un "poco mucho" me pillo unas. Por cierto @SergioAP recuerdas qe comentamos lo de los vectorizados de los vinilos de Lefty? Los has podido encontrar?
No me jodas, que putada con lo guapa que te estaba quedando la bicha... Habrá que ver cómo tienes la de carretera, seguro que también está para que se caigan dos lagrimones. Un saludo y a recuperarse
hola a todos.soy nuevo en este censo ya que e vendido mi epic y me comprado una carbon 3 de 2014.llevo una semana con ella y tengo un problema de vibracion,cuando freno sin pisar a fondo con el freno trasero me vibra un monton toda la bici,e probado varios frenos(mt2,mt6 y unos avid xo)y varios discos y sigue el problema.¿a alguien le a pasado algo parecido?es talla l por cierto vendo los mt6 nuevos por si le interesa a alguien
A mi me pasaba y resulto ser los cojinetes de la direccion. Que havian cojido olgura y al frenar toda la horquilla vibrava. Para mirarlo pon una mano justo en el cuadro donde la abrazadera de la lefty y con el freno delantero cojido mueve la bici hacia delante y hacia atras.
pues lo mi pues lo mismo que a mi solo el trasero,ahora mismo tengo unos x0 y me vibra mucho menos pero a poca velocidad frenando progresivo me lo sigue asiendo.yo creo que es del cuadro.los mt6 que e tenido tenian las pastillas 7.1 que son las orgánicas y nada.espero que cuando cambies me comentes algo.un saludo
Mirad lo de la direccion, acedme caso yo tambien estaba convencido que venia del juego de la pinza o disco o algo relacionado con el freno trasero hasta que me enseño el juego que tenia la direccion y me enseño a comprobarlo, fue cambiar cojinetes y adios vibraciones.
e mirado si tiene holgura y nada y la bici tiene 1 semana.no lo descarto pero no creo ke sea eso y el tendero me pondra pegas seguro pero se lo comentare por si me los cambia para probar,gracias
Ami el mecanico del equipo me dijo que esto puede que se tuviera que reapretar al cabo de unos km's de estrenar la bici y como no lo hice cojieron juego los cojinetes pero no me hagais mucho caso con esto es una suposicion que me comento solo.
Hola compañeros!! Me gustaría empezar a mejorar mi Flash carbon 3 2013. Con las ruedas, la verdad es que lo tengo bastante claro, seguramente FRM con bujes FRM. Además de esto me gustaría cambiar las bielas. Aquí es donde necesitaría de vuestros consejos. No se si se puede poner unas bielas mejores pero sin cambiar platos o es necesario poner bielas y platos todo junto. Mi objetivo es ganar en peso para conseguir mejor rendimiento gracias a un menor esfuerzo a la hora de pedalear. Si me pudieseis recomendar qué bielas sería bueno poner os estaría muy agradecido. Si finalmente se tienen que poner también los platos, no me gustaría gastarme más de 300 Euros. Gracias a todos
Yo también lo he mirado y todo perfecto, me vibra desde el primer día y la dirección se ha comprobado varias veces, me quitaron en la tienda las arandelas de debajo de la potencia. Esperare que me lleguen los latiguillos de los avid xx y ya comentaré.
merino que frenos llevas?ase un rato le e montado otros discos y se me a quitado,los strom magura no van bien con otros frenos,me voy a tener que gastar la pasta en discos por que el tendero dice que eso se le quita con el tiempo.manda narices con lo ke me e gastado,si puedes prueba pero ke no sea nada magura que es lo que trae de fabrica
Yo esperaria a tener que cambiar los platos por desgaste y lo cambiaba todo junto. Para mi unas buenas bielas son las X0 ya que son de carbono y con araña desmontable para si algun dia se te ocurre pasart a 1 plato solo tienes que cambiar araña o poner un plato directo. Si te sobra la pasta hollogram.
Yo las cambie por unas rotor 3D+ y de vicio, ligerisimas y muuuyy rigidas y los Qrings una maravilla todavia me estoy adaptando pero las molestias de rodilla que sufria han desaparecido que por eso opte por su montaje, muy contento
Ahora llevo los mt2 que traía de serie, pero le voy a poner todo avid, los frenos xx de mi anterior bici y avid hs1 en discos.