yo los mt2 no me combencian y me pusieron mt6 pero igual,el mismo problema,con los xo bastante mejor.ya me dices como van esos xx
Es la del 2013, creo que en 2013 es la 1 de aluminio y este año seria la 4 que es la mas alta de aluminio, creo que es asi por lo que he leido, las otras tenian una potencia normal que no me gustaba como quedaba, un saludo primaxe.
Pues la verdad es que a mi la schwalbe que llevo detrás y la specialized ground control que llevo delante me han sellado a la primera, sin ningún problema y sin poner jabón para talonar.
Os presento mi nueva makina!!! Mucho mas bonita para mi, f29 team 2014, eso si pesa 9,250 sera por las cubiertas, la black in tenia las rocket ron swatble y ahora esta huchinson phyton tubeles ready. Espero os guste. Saludos
Buuff impressionante, para mi de las bicis mas guapas del mercado, y pienso que cannondale o enve quien lo haya decidido no han acertado en las pegatinas negras de las llantas, asi como las tuyas en blanco pega un cambiazo la bici impresionante, las enve con pegatinas negras las pondria para la black in pero para la team pegatinas blancas con perfil verde queda impresionante.
Bueno señores os planteo una duda que tengo. Nose si quitarme las arandelas de la pontencia para ir mas racing. Que ganare? que perdere? Me da miedo para perder seguridad bajando por trialeras pero esque todos los buenos de mi zona que van con cannondale llevan la potencia mas baja que yo, uno que es mas alto que yo la lleva sin ninguna arandela y otro que es mas bajo que yo ya va directamente con la leonardi. Si sirve de ayuda llevo el sillin a 74,5cm del centro del pedalier y hago 1,76 de altura. sera cuestion de probarlo supongo.
Esto es muy personal, si tu vas bien como vas y no te duele nada, para que cambiar? Si quieres puedes probar quitando la y ver cómo vas, yo quite las 3 y me vi muy encima y volví a poner 1. Saludos
Yo tuve tu mismo dilema, todo mi equipo va con flash, y me lo recomendaron, le quite todas y la verdad q voy de maravilla, sobre todo lo noto subiendo, cuando te pones de pie, y te aprietas, es una postura q invita a ir mas y mas; bajando, no he notado gran diferencia, soy buen bajador y de culo atras. Tambien te digo que justo hoy, voy a ir a que me chequeen mi posicion en la bici, a ver si voy colocado al sitio, a ver lo que me dicen!!! Saludos
Si yo le comente al biomecanico lo de la altura de manillar y me dijo que por lo que bajavan las 3 arandelas no me influiria que tenia que ser yo en tema sensaciones. Las quitaremos haver que tal.
La lefty tiene donde entra el buje un pelo mas arriba. El cuadro de momente en estas fotos no se puede apreciar. Un eje pasant detras seria lo suyo... Me atraveria a decir que lleva la pinza de freno trasera montada en la parte delantera (tipo scott) pero no me hagais mucho caso en un par de fotos me lo ha parecido pero poniendo mucha mucha imaginacion jajaj.
Si el cuadro es practicamente el mismo yo lo que le veo es que la pinza parece que la lleva en la vaina en vez de en el tirante.. ahora eso si el color es horribleeee.... me encanta la tean de esta año...