Estos comentarios de ls colores son los mismos que se decia de las 2014 y al final se vendieron unas cuantas y gustaron jeje, esperad a verlas en vivo que seguro que cambian muchas opiniones
Yo mido exactamente lo mismo y voy comodisimo con la M. Siempre que dudes mejor la talla mas pequeña, prove una L y no me gusto nada.
gracias compañero hoy me a surgido creo que una buena oferta una 29 carbon team por 4994 euros su precio es de 6500 creo, no tenia taodavia pensado cogerme una pero me parece muy oportunidad y mas leyendopor aqui jajaja un saludo y ame direis que os parece el precio si es una buena oferta
Yo mido 1,77 y voy de lujo con la talla M mucho mas manejable que una L aunque estoy entre dos tallas mejor la M podras exprimirla mas en las maniobras, es solo mi experiencia con talla M
Me dejan la flash carbon 3 del 2014 la GRIS MATE Y ROJA guapísima por 2300€. ¿qué os parece? Es que la verde está más vista que el TBO y en gris mate y roja no he visto ni una flash carbon 3 por aquí.... Imagino que el precio es porque estamos ya casi en Junio...pero son 2900€ en tarifa y creo que 600€ es un pedazo de dto.
Ya he tenido una flash hi mod en 26/27.5 y ahora mismo tengo una SCALPEL ULTIMATE con ruedas de 27.5 y sé lo que es cannondale y la lefty. Pero vengo de topes de gama y con lefty xlr....no me convence que la PBR no lleve bloqueo al manillar y tener que sacar la mano para bloquear....
Entonces poco hay que decirte... Yo el bloqueo no lo uso apenas, por lo que me va bien en la pata. Por aquí se ha comentado que por +/-150€ se le puede poner el bloqueo de la XLR... A ver si alguien nos lo puede confirmar.
Y xq no pones la xlr de la scalpel En la 29? Adaptando la lefty. Se quedaría en un peso buenísimo la horquilla, o eso dice la gente que a adaptado la 26 a 29.
buenas compis!! tengo un pequeño problema con mes y medio mi flash carbon 3 la lefty perdio el reorrido teniendo la misma cantidad de psis que le puse acorde a mi peso se quedaba hundida, sujetando la rueda y tirando del manillar conseguia sacarla el recorrido pero en pocos metros volvia a hundirse, a alguien le ha pasado algo similar, de momento la hemos mandado en garantia y estoy a la espera de que vuelva, llevo una semana ya!!
Pronto la pondre en algun rankin de bicis ligeras... Ahora esta en 8480g gracias al monoplato, espero bajar de 8 pronto ya que e calculado que puedo llegar a 7850 sin llegar a montar componentes tipo mckf, ax, etc...
Por si a alguienle interesa vendo un juego de slr en perfecto estado.550€ con posibilidad de núcleo xx1 por 50€ mas. Regalo el juego de maxxis crossmark nuevas.Interesados mp y si me facilitais el tlf os mando fotos.saludos
Hombre....la 3 la han estado vendiendo por 2.400€....tampoco es un chollazo, pensando que las de 2015 estan a la vuelta de la esquina...pero ya depende de la prisa que tengas.
Yo estoy esperando a la de 2015 aunque las pocas fotos que he visto por ahí me están haciendo plantearme comprar la de 2014 porque no me gusta mucho en verde entera. Espero que saquen otros colores y haya merecido la pena la espera.
Eso mismo pienso yo, jajaja. Xq la verde que he visto en fotos no me gusta nada y me entra la duda de la 2014, xq la gris es una pasada y la team tb