Hola chicos. Si a alguno os interesa, estoy vendiendo cuadro y lefty 2014 flash 29 talla s. http://www.foromtb.com/threads/vend...lla-s-cuadro-y-horquilla-componentes.1161682/
Esta mañana he ido a la tienda a dejar por tercera vez la llanta y he pillado al comercial de sram en la tienda y parece ser, después de una "conversación interesante", que a la tercera será la vencida. Esperemos que así sea.
Alguien sabe donde puedo comprar un buje de lefty barato nuevo?? No encuentro ni barato ni caro jejjeej
Azonic si me valieran para montar el cassette si que te las compraba pero no me vale y cambiar el buje por un hope como el que llevo ahora me cobran 200 euros Y al final pagar 350 o mas por unas ztr sencillitas y de segunda mano...... no me sale a acuento
Buenas aquí os dejo mu nueva máquina, la tengo desde hace poco y la verdad que es de lo mejor que he probado.
Hola, yo tengo en venta una con muy muy pocos kilómetros que está practicamente nueva. Soy de Jaén, si estás interesado y eres de cerca podríamos hablar.
Oye tu eres tienda o algo? Porque tu histórico de mensajes es un poco raro, vendes y compras bicis exactamente iguales,... Apareces en varios compra venta de cannondale de todo tipo... No se...
Hola javi _00 , no soy tendero ni algo que se pareça , tenia una f29 carbon ,ha sido vendita , aguardava por la nueva fsi mas ha visto el precio que custa e quiero retornar a f29 ,puedes ver mi historico todos los dias porque soy una persona muy seria e no un corrupto ,ladron ou tendero , solo quiero comprar una bici nueva nada mas ...puffff
A estas alturas de año y sabiendo los precios del 2015, creo que vas a tener complicado encontrar algo nuevo. Yo miraría de segunda mano.
Después de un año con mi f29 Alloy 1 me toca hacer revisión a la Lefty, mi tendero me dice que la mandan a Portugal. ¿No hay servicio técnico en España?