Hola, creo recordar que el manillar bajaba alrededor de unos 2cm, hace mucho que lo medí... Otra cosa, cuando yo la compré, en -25º sólo la hacian en 100mm, ahora ya no sé si la harán en más medidas. La compré en R2bike, pero ya se pueden encontrar en tiendas de España, en mi tienda habitual, las he visto. Y a mí me costó unos 160€.
Muchas gracias por tu respuesta, sabiendo que baja 2 cms el manillar creo que merecerá la pena la inversión!
Pues 9,4 te habrás gastado pasta !, me he gastado yo para dejarla en 9,6......... Pon alguna foto que veamos !
Podrias poner los componentes k as puesto nuevos y las ruedas k bukes lleva gracias y gracias a todos los compañeros por la ayuda de las vibraciones de los frenos
Compis tengo que cambiar las ruedas de mi carbón 3, he mirado la progress xcd Evo 29" pero me gustaría que me recomendaseis algo más de otras marcas que no se salgan de los 500€ Ya me contaréis. Gracias de antemano
Pues ahí va la mía..., por cierto error mio a la hora poner el peso 10,380gr eso si con tubelles y cubiertas de verdad no las Ralf lauren jeje que trae de serie, que la única ventaja que tienen es que son muy ligeras, pero ni agarran nada ni mucho menos los flacos son realmente muy fragiles
D La mía está algo más baja de peso, pero cuando compre los accesorios, mire mucho los pesos, y compre lo más ligero que había, excepto la tija, que la new ultimate se va a muchos €€€ . Decirte que para mi las SLR son las más chulas, y las 2015 ni te digo ya .... Muy chula la verdad tu f29-3
Mi consejo.., pon unos XT. Yo cambie los magura no por vibraciones, sino por que me parecian que tenian una frenada insuficiente, puse unos XT y vamos no hay color
Yo los quite al mes, no me gustan nada, puse unos X0 la verdad que no van nada mal, por lo menos mi experiencia es buena por ahora. Yo creo que con unas buenas pastillas los magura irían bien.... Pero con los MT2 la han cargado.
Pues mira el cambio de ruedas originales por las SLR -400gr. El sillin de serie por un Fikzi Antares Carbon brailed -160gr. El manillar original por un FSA SLK-SL -109gr. Puños originales por puños Cannondale super light -23gr Los gatillos del cambio de serie X7 frente a los X9 que llevo son un poco mas pesados los X9 pues llevaba mas partes metálicas frente a las de plástico de los X7 Me faltan saber el peso de los Magura de serie frente a los XT pero he suponer que los XT son mas pesados, y igual que las cubiertas Maxxis frente a las de serie mucho mas ligeras Shuwalbe pero claramente poco fiables en cuanto agarre y no digamos la resistencia a cortes
Yo llevo tija kcnc 166g Sillin s-works 150g Llantas ztr crest, bujes dt240, radios aerolite. peso del juego 1480g Manillar new ultimate Evo 70cm 112g Frenos x0 630g el juego Discos hsx2 198g los dos Mis pulsadores son x9 también. Peso real 9,660g
L Las mías son también plegables y tubelles ready.., la Ignitor me encanta como va, cuando gaste la Crossmark trasera pongo otra Ignitor detras
Muy buenas, por si alguien esta interesado. Saludos. http://www.foromtb.com/index.php?threads/CANNONDALE-FLASH-TEAM-2014.1173470/