Hola, exactamente es eso. El problema es que en marcha igual le pasa. La rueda derrapa pero no completamente, hace intentos de seguir sin frenar durante unas milésimas y se que hay algo mal pero no doy con ello. Un saludo
Si os cambiais el cuadro por otro que pese 1 kilo más no va a vibrar ni flexar por ningun lado, y lo mismo con todo lo demás...
Eso no es cierto compañero. Precisamente los frenos de serie o discos no es que sean ligeros que digamos para que algunos tengan problemas de vibraciones
Bueno, en breve pondremos fotos del 1x10... Y hablando del tema de las vibraciones, llevo XT desde que la compre (2013) y 0 problema. Saludos!!
Yo no se porque sucede pero esta claro que desde que tiras de la maneta, esta el liquido, pastillas, pistones, disco, buje, y al final un cuadro de carbono con los tirantes aplastados a posta para que "haga de muelle" y un anclaje de la pinza a bastante distancia del cuadro... Y veo q pasa con diferentes marcas de freno. Si al frenar la rueda no gira con la mano y no hay juegos, es una flexión. A mi tb me ocurre pero llevo unos discos sin "refuerzo radial", unos bujes q son una ******, eso sí, ligeros, y unos XO. Me lo ha hecho siempre con diferentes pastillas q cambie por descaste, y siempre le he achacado el problema a la flexion de los materiales. Espero haber dado argumentos! Un saludo
Probar otros discos a ver si ese es el problema los kcnc asen frenada como abs. Yo tengo otro cuadro ligero de otra marca y a mi no me pasa eso. También e tenido un team 2013 y tampoco le pasaba.
mi poblema es que kuando me pongo de pie o sentado al apretar k fuerza se hoye un cric.cric creo k proviene de la caja pedalier pero no estoy seguro alguno le a ocurrido .no se .me han dicho. K.podria ser arena k se mete entre el plato i cadena pero .un saludo
Sacalas, limpia y engrasa, y despues saca el cierre de la rueda trasera y lo limpias y engrasas todo el eje y prueba. Puede venir de muchos sitios.
Mira. nada más lo hace cuando haces fuerza con las bielas pero también me dado cuenta k las slr de mavic tienen un poco de juego parada la mueves la rueda i tiene un pequeño juego igual proviene de hay es normal k tenga un poco de juego alguien me lo prodia aclarar muchas gracias un saludo
Ese juego es un defecto común de las mavic. Saca la tuerca de ajuste echa un poco de laca de uñas y reajusta el juego de esta hasta q desaparezca pero gire libremente la rueda. Salusos