Buenas muchachada Se me ha roto el pulsador izquierdo (de los platos) de un SRAM XX. ¿ Alguien sabe si vende sueltas las piezas internas del pulsador ? El tornillo que sujeta la abrazadera con el matchmaker se ha ido la rosca y en el SRAM XX va suelta en un trocito de aluminio. Pues bien, me dicen que no se vende suelto que tengo que comprar el pulsador entero.... Si alguien sabe dónde puedo comprar lo que necesito o vende un pulsador IZQUIERDO SRAM XX 2platos que avise. jeje. Me urge bastante. Muchas gracias
Pues nada, que voy a poner a la venta tija SAVE, de serie en bici comprada en febrero de este año. Poco uso, muy buen estado. Precio 100 euros. Privado si alguien esta interesado. Un saludo.
Por carretera ni fu ni fa, pero por caminos pedregosos se agradece. Yo la ventaja que le veo es que te permite ir sentado más tiempo, te ahorra un poco de fatiga y te da un poco más de comodidad. La estética también es un punto a favor, al menos para mi! Ya subiré alguna foto... Yo necesito una tija sin retraso. Saludos
Yo soy de los que la quitó. Como ya se ha comentado, en caminos pedregosos y rotos se agradece xq puedes ir sentado, pero en cuanto pillas una pista y quieres ir rapido.....es una ******, te vas balanceando y es muuy incomodo. Tambien aviso que pesaba unos 92/95 kg cuando la tenia, y siempre se han escuchado comentarios de estos en gente apartir de 85 kg
Buenas, tengo en mi bici unas ruedas prototype de 1,6 kilos y me gustaría montarle a la burra algo más salvaje que este sobre 1,4 o menos, que montadores me podéis recomendar que tenga buenos precios ?
Buenas. haver si podeis aconsejar sobre unos frenos kiero cambialos para aligerar he pensado los formula r1 racing hay un hilo de unos en venta del 2013 pero he visto en alguna web los 2014 por unos 100€ mas .i nuevos son muy difíciles de instalar? k significa los adaptadores de frenos valen muy caros? k me aconsejais?.un saludo
¿Me podríais decir a qué precio estáis viendo las F29 1 (lblanca y roja) de aluminio de 2014? He visto una por 1450 euros en UK y en España lo más barato que veo es la F29 2 (la azul) por 1500 euros en Murcia. Es para un amiguete que no está muy puesto en el tema y le gusta mucho la F29 por la estética de la lefty.
Bueno, lo prometido es deuda... Mi 1x10. Montaje: Araña y piñonera (3ultimos piñones) Leonardi Racing Plato Race Face 32d Saludos!!