Respondido en privado, yo se donde hay ó había la semana pasada S, M y L 2014 y 2015 a buén precio. El que quiera me lo diga en privado, y me informo, me pilla a 200m del trabajo.
muy chula aunq se me ocurren sillines mas ligeros… el soporte que llevas para que cuentakm es?pq no paro de verlo parece que todo el foro lleva el mismo jaja
Yo también llevo uno, no terminan de convencerme las gomas con las que se sujeta a la potencia pero de monento parece estar bastante fijo
hola, buenas, alguien sabe si las nuevas mavic crossmax sl 2015 son compatibles con la antigua lefty o solo valen para la nueva lefty de la fsi saludos
las nuevas sl solo valen para las nuevas FSI, las antiguas SLR estan descatalogadas, y solo se verderan para las altiguas leftys
si alguno quereis cambiar de platos / desviador http://www.foromtb.com/threads/plat...9-e-type-2x10-30-€-e-i.1185005/#post-20784838
Adjunto una imagen de como está una de las punteras y de ahí deduzco porque la rueda queda pegada a la vaina izquierda. Está un poco desgastada y no se sí eso lo cubre la garantía.
ami me pasa lo mismo,esta semana hablare con la tienda haber que me dice.si hablas con la tienda comenta haber ke te dicen
Buenas, eso os pasa con las ruedas ztr de serie?? lo digo porque puede ser del estriado del buje justo cuando apoya con la puntera, es algo similar a lo que ocurre con algunas scott, pero en las scott es aún peor ya que la puntera es de carbono.. El tema vibraciones, yo estoy igual, he cambiado discos a unos kcnc, antes tenia unos magura, y antes de esos unos R1 y en todos me ha pasado lo mismo.. esto montados con frenos formula R1 y con dos tipos distintos de pastillas, ¿alguna solución efectiva?
Buenas noches. Las llantas son ZTR. En mi caso, haciendo un poco de fuerza consigo que la rueda quede centrada y los defectos de la frenada son menores, pero al final la rueda por el defecto de la puntera vuelve a quedar descentrada y los botes que se producen en la frenada vuelven a ser mayores. En la tienda reconocen ese error. Van a hablar con cannondale a ver si lo cubre la garantía. En el caso de Scott tengo entendido que cambiaban el cuadro. Ya os contaré cual es la solución.
El roce es a causa de que el tornillo enroscado de la llanta, que en un lado tiene la medida correcta para apoyarse en la puntera, y la otra parte es algo más corta, lo que hace que aparezca ese defecto. No deberían decirme que es de un mal uso, ya que si tuviese la misma medida, no hubiera provocado ese desgaste. Con ese desgaste, lo que ocurre al apretar la rueda, es que la rueda no quede centrada y se desvié hacia la izquierda. Es un error de fabricación!!!