yo la deje ayer y me dijeron que hoy me contestavan pero sin respuesta.mñn llamare.estamos en contasto haber como acaba esto
Hola compañero, a mi me pasa con los Mt2, y me he dado cuenta de que es porque los pistones de la pinza de freno sale uno más que otro. Prueba a limpiarlos para que trabajen por igual.
estoy por adquirir un potenciometro para mi bici y menudo caos tengo con las siglas de las bielas cannondale, pensaba que todas eran compatibles entre si, pero me gustaria profundizar un poco en el tema, os dejo una foto de los modelos que considera stages
las mias son las sl, por lo que creo que deberia pillarme las si sl, pero si tengo en la flaca unas sisl2 o unas si, no es la misma biela??
Me parece que se ha simplificado la cosa. En la web sólo sale el modelo SI. Al principio vendían los 3. Las bielas son diferentes pero el estriado debe ser el mismo.
faltarian las si y las sisl. ademas de las diferencia de peso, aparentemente las sisl2 tienen mas curvatura que las sl
Creo que la única diferencia entre los 3 modelos es el peso. Aquí el enlace de la web europea: http://www.stagescycling.eu/shop/MTB/
Así debe ser. Igual la gente de Stages fabricaban los 3 modelos y habrán visto que con las más básicas es suficiente. Ya que las sisl2 deberían costar un pico más por muy pocos gramos.
Buenas! Alguien monta tija de 350 en talla L?? Llevo el sillin a 78,5 cm del pedalier y no se si me quedaria justa comprar una de 350... Gracias por la ayuda, saludos!
Hola, tengo la flash 2 2014 y estoy pensando en cambiar las ruedas mavic que venían de serie para aligerarla. Las Progress XCD son una opción, he leído buenos comentarios sobre ellas ¿Alguna otra recomendación? gracias,
Buenas compis hoy limpiando la bici me e dado cuenta en la parte k aprieta la lefty al cuadro por debajo ay una junta y no se si va dentro o por fuera solo esta cojida por un sitio
va hay donde la tienes pero el tubo que rosca no tienes que apretarlo con fuerza sino con tacto para que la junta no se salga al precionar