En internet estan yo me dedico a hacer vinilos y se que alguna vez las he encontrado para compañeros que me han pedido las de lefty oara la horquilla Ahora he cambiado de pc y no tengo el archivo pero seguro que si buscas un poco lo encuentras facil
Muchas gracias. He buscado pero no he encontrado nada. Investigare un poco mas. Ando buscando estas pegatinas con estos colores
Mandame un privado y te comento algo que no quiero aqui hacer publicidad no vaya a ser que a alguien le moleste
Si queréis información sobre el desgaste de punteras en el hilo de las Scott Scale tenéis para aburrir. La solución de Scott era cambiar el cuadro en garantía y en el nuevo venía un patilla especial donde se podía roscar el eje trasero de 9mm en el caso de 26" y cuadro con eje pasante para las de 29". No se como lo hará Cannondale porque supongo que no dará cuadros FSI a todos los que os pase lo del desgaste del carbono.
Yo hoy he revisado mis punteras y no tienen ese desgaste He intentado retorcer la rueda para todas las esquinas pero sigo sin ver como se puede desgastar la puntera de aluminio si el eje esta fijo y no se mueve ni gira Ya me podeis perdonar seguro que se me esta escapando algo pero si alguien lo podria explicar de forma rapida para curarnos en salud .... lo agradeceria
Si no te ha pasado puedes estar contento. El desgaste de produce porque el eje roscado del buje es corto de longitud y no se apoya en su totalidad sobre la puntera. Al ser más corto el borde y la punta del eje va produciendo ese desgaste, al llegar al punto de que por dicho desgaste la rueda se va descentrando y acaba casi por rozar la vaina izquierda. Fíjate en las imágenes que hemos subido y podrás comprobarlo.
Si todo eso lo entiendo lo que no entiendo es que si el cierre de rueda esta bien apretado (a tope) como se mueve la rueda De todas maneras ire revisando poco a poco haber que pasa
yo creo que el mio si tiene desgaste no tan abismal como ese pero si tiene pero eso problema del buje creo yo no??? es un putada. gorda.... ya me contaras que te han dicho...
yo creo que el mio si tiene desgaste no tan abismal como ese pero si tiene pero eso problema del buje creo yo no??? es un putada. gorda.... ya me contaras que te han dicho... ha y los que teneis anteriores no os ha pasado nada de eso... haber si el problema es el buje... x-9
La verdad que no es muy logico que haga eso... por que si os dais cuenta se clava la otra parte con lo cual eso no se mueve con los cierres de serie... puede ser que si por que a mi se me soltaba la rueda tanto que en ronda por que me di cuenta si no me mato.... y luego otro dia cuando llegue a casa levante la bici y si salio la rueda... el cierre es un full.... os adjunto fotos de mis punteras...
Por cierto, notais la pequeña holgura de la rueda delantera?? hay unas pequeñas arandelas muy finas que van detras del rodamiento grande de la rueda delantera y lo soluciona.. pero ¿eso pasa en todos los bujes?? Saluds.
Buenas compañeros, cuando quité las arandelas de la potencia para bajar la altura del manillar, también quité tres del interior de la opinión, incluida la de color rojo. Según comentó un forero, la roja no se debe quitar, pero yo no la volví a poner, pasa algo por no ponerla? Muchas gracias
Bueno,en mi tienda han enviado las fotos a la marca a ver qué responden,y me ha reparado el mecánico ligeramente las punteras. En principio ha quedado bien,a ver si no empeora y...de momento al menos no voy cagado si hay barro. Si persiste el problema y no me dan cuadro pues supongo que enviarán el mío a cannondale a reparar por ellos.
Hola , presento mi nueva cannondale flash carbon Team fsi , venia de tener la flash carbon 2 del 2013, proble la fsi team que la tenia de test mi tendero y me enamore, las vainas mas cortas es un acierto , entra en curva mucho mas rapido, en definitiva es un AVION , y el tacto de lanueva lefty es brutal, y la bici se nota mucho mas rigida y mas nerviosa.
Hola compañeros. Leyéndoos, me siento "identificado" con el problema de las punteras y patillas en cuadros de carbono. Yo en mi Raven, también se me desplazaba hacia la izquierda la rueda trasera (eje 9mm) cuando pedaleaba. Creía que eran las llantas (aparaguados, centrados, cambios de llantas...) pero el problema seguía. La llevé al tendero y haciendo las fotos para tramitar la garantía del cuadro, descubrieron que el fallo venía de la propia patilla (tenía un desgaste brutal, el cual, hacía que se desplazase continuamente). Ahora, con patilla nueva, el problema ha desaparecido. Lo malo, que al estar un año con ese problema, las punteras tienen un pelín de desgaste por los tornillos de la patilla debido al roce del cierre. Aún asi, la rueda queda prácticamente centrada sin problemas. Os subo foto de la patilla. Con esto quiero decir, que la cosa más insignificante puede traer muchos quebraderos de cabeza... Pensé en vender la bici para comprarme otra de otra marca...