Censo Cannondale FLASH 29er

Tema en 'Bicis 29' iniciado por marcoszgz, 19 Ene 2011.

  1. josepa

    josepa Miembro

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    Sin ánimo de discutir yo he visto más cuadros de aluminio romperese ke de carbono 5 a 1.
     
  2. latzen

    latzen Miembro Reconocido

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    Si, no se sí tanto , pero si parecido.....

    Ojo !!! Hablo de fisurar , no de romper.... El carbono si tienes un golpe fuerte contra una arista, pues rompe....y el aluminio de los cuadros ligeros se abolla....el tema es que con el bollo puedes seguir usando el cuadro, y con rotura tienes que repararlo y sale por 200 euros o mas
     
  3. rafabar1

    rafabar1 Novato

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    Yo no discuto mas ligero absorbe mejor los golpes el carbono me dan a elegir entre uno y otro y seguro q cojo el carbono pero partir parten antes el carbono y si as visto partir mas aluminio es porque hay mas aluminio q carbono
     
  4. Gibri

    Gibri Miembro Reconocido

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    Si parte...pues que parta, para eso esta la garantia
     
  5. jfundido

    jfundido Miembro

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    Yo he tenido dos bicis de alumino y 4 de carbono

    Resultado los 4 de carbono aun estan enteros los de aluminio se han fisurado y estan cambiados en garantia

    Y yo no hablo de lo que veo hablo de lo que tengo y me a pasado
     
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  6. gorkagr

    gorkagr Miembro

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    Hola como vais??? Bueno me uno al foro, hoy he estrenado mi nueva máquina la F29 carbon 3 2015.
    No se... La alucinancia no tiene precio!!!, venia de una giant xtc composite de 26, me esperaba que las de 29 lastraran mas, cual ha sido mi sorpresa que he estado comodo, agil y encantado encima de mi nueva maquina...
    Espectacular...lo estoy flipando aun.
    La horquilla impresionante, no esperaba que el cambiofuera tan drástico la verdad...
    A quien tenga en mente comprarsela y no lo tenga claro...esta máquina no defrauda.
    IMPREsionante!!!
     
  7. gorkagr

    gorkagr Miembro

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    Por cierto yo desde que probe el carbono no cambio a aluminio...
     
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  8. caudillo

    caudillo Miembro activo

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    voy a tener que vender mi carbon 3 de 2014 con ruedas (tune prince - ztr-crest) y bielas (sworks) mejoradas, si a alguien le podría interesar mandadme mp
     
  9. theo

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    Una fotillo con la GoPro para el hilo.

    [​IMG]

    Cada día mas contento con la bicha y con el monoplato
     
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  10. latzen

    latzen Miembro Reconocido

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    Bonita tija
     
  11. fajarde

    fajarde Novato

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    Os dejo otra fotillo por aquí:

    IMG_0161.JPG

    De momento muy contento con la bici, a pesar los problemas iniciales que tuve.
     
  12. turutuyu

    turutuyu Miembro

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    Cuenta algo de esos problemas y sus sulociones
     
  13. gorkagr

    gorkagr Miembro

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    Theo como va el monoplato??? Hay que estar mu fuerte no???
    No se si con el tiempo me animaré al monoplato...dicen q hay que estar fuertecillo...
     
  14. jfundido

    jfundido Miembro

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    Depende el plato 28/30 para gente normal

    Yo ando poco y llevo 30

    32 para los que andan fuerte y 34 y 36 para los pros
    Al menos en el norte
     
  15. gorkagr

    gorkagr Miembro

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    Me lo apunto se lo preguntaré a un amiguete que acaba de poner monoplato, a ver como le va...el siempre lleva 100 metros de ventaja...si le sigo en la proxima salida...le preguntare cual le ha puesto el...y con estas referencias lo decido...
    Jejeje.
    Muchas gracias!!!
     
  16. theo

    theo Jarra&Pedal member

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    Yo también llevo un 30, hay salidas que podría llevar un 32 sin problemas. Pero si la cosa se pone "interesante" con el 30 vas a todas partes.

    El 28 lo veo muy corto en el llano, no me lo planteo.
     
  17. gorkagr

    gorkagr Miembro

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    Y cuanto peso se puede ahorrar con esta medida??? O es mas x comodidad? ??
     
  18. gorkagr

    gorkagr Miembro

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    Por cierto me acabo de fijar que despues de la salida del otro dia las ruedas han cojido como si estuvieran descentradas hace sobre todo la delantera un pequeño vaivén...no llega a rozar la pastilla de freno...es normal??? Se descentran mas las 29???
     
  19. fajarde

    fajarde Novato

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    A los tres días de tener la bici falló la lefty y me la tuvieron que cambiar, no tuve problemas para ello, pero estuve casi un mes sin bici con 3 días que tenía.

    Luego cuando empecé a usarla empecé a tener problemas brutales con vibraciones por el freno trasero que no se solucionaban cambiando pastillas ni discos. Finalmente se solucionó cambiando el freno entero y ya bien.

    Desde entonces no he vuelto a tener ningún problema después de 1000 km.

    Esperemos que siga así la cosa.
     
  20. turutuyu

    turutuyu Miembro

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    Eso esperemos k ningun problema mas
     

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