Eso pasa al principio a mi en la primera revisión, a las 2 semanas, me tuvieron que centrar las 2 ruedas, llevo las mismas que tu, ajustar los cambios, y como no....., revisar toda la tornillería.
Las mías después de 2 meses perfectamente centradas y peso casi 90 kilates, pero si tenía algún tornillo poco apretado, y algún ruido ya solucionado. Algo más si se descentran pero no mucho más, habrán venido con los radios flojos simplemente
Mi entrenador vende un CANNONDALE FSI CARBON 1 EN 3.900.-€ POR SI a alguien le interesa.. no tiene ni un mes de uso... imprecable vamos...
QUE TE CAMBIARON LA LEFTY?? Como lo has echo? Que la paso? por que a mi me dio todo tipo de fallos y me la reparaban
Ok, muchas gracias estaré atento, y en la revision se lo comentare a los del taller, la verdad es que casi ni se nota, pero ahora cada ratito que tengo bajo a hechar un vistazo a la bici...jejeje que emocionado que estoy... Por cierto eso que comentais de los frenos no lo he notado, yo tengo los slx y la pinza del delantero es xt, le dije al de la tienda que me quedaba con los que llevaba en mi antigua bici, y no me puso ningun problema. La verdad es que aun no frenan del todo bien...pero es normal me dijeron que hasta que no se ajustaran tardaria un par de salidas en tenerlos perfectos.
busco consejo.tengo una carbon 3 talla l.mido 1.81 y 85 de entrepierna y tengo la tija a 75cm del pedalier,la verdad es que voy comodo pero muchos me dicen que una talla m tambien me hiria bien.¿que opinais?tengo occion de cambiar la talla pero veo el cuadro de la m muy pequeño
la verda ke el cuadro es muy pequeño,en otras marcas la m se ve con mas tamaño de cuadro pero la flat es bastante pequeño y hay ke sacarle mucha tija.creo ke voy a seguir con el mismo.gracias por el consejo.un saludo
Lo tengo sacado el sillin a 74, me cambiaron la tija de origen de 350mm a una de 400mm. Tengo invertida la potencia para darle un poco mas de altura y comodidad, yo la uso para ocio, no competición... Y voy perfecto.
Vengo de una orbea 26 pulgadas talla L. Y te puedo asegurar que voy mas cómodo desde el principio en la f29, que por cierto aun estoy estrenandola ya que la tengo hace 2 meses.....
Una caida... y no va a poder montar en un largo periodo de tiempo... os subo las fotos.... Lleva dos extras el cassette xx y el sillin s-works. osea que ahi tiene otro pico ..
Perdón, puse 86 cuando quise poner 83, cosas del teclado. Eso es sillin a 74. Te parece alto o bajo.? Las 29 son bicis muy grandes, yo con la M estoy muy cómodo. Un saludo
Con 83, llevas el sillín perfecto de altura. Si llevas 74 y 86cm de entrepierna lo llevarías muy bajo.