al final no voy a cambiar de talla me kedo con la l.la altura se mide con una formula que es la entrepierna *0.885 y a aso siempre se le sube algo con 83 * 0.885 son 74 asi lo llevas bien pero yo tengo algo mas y el cuadro se keda ridiculo ya ke la me de cannodale es de las mas pequeñas
De todas maneras esto es relativo yo voy un cm casi por debajo de lo que tendria que llevar y en esta postura soy mucho mas rapido subo mucho mejor Al final hay unas normas estandar pero no valen para todos ni son ciencia exacta Cada uno tiene sus manias
Alguien puede decirme el peso de la cannondale f29 5 de aluminio? La estoy mirando y no me gustan los componentes que trae ,¿se puede cambiar algunos componentes añadiendo mas dinero al comprarla? Saludos y gracias.
Buenas, una pregunta a los expertos en pedalieres BB30. Actualmente monto bielas shimano con lo que supongo es un adaptador (foto 1) Y quitandolo estan los rodamientos (foto 2) Mi pregunta es: puedo poner unas bielas BB30 directamente sobre este rodamiento o necesito comprar algun tipo de adaptador mas o algo?? Gracias
Perfect! Gracias! Ya de paso pongo una fotillo de mi flash. Esta en proceso de cambiar algunas cositas...de momento manillar, puños, porta vincero, tija, potencia, casette, cubiertas, plato absolute black....proximamente sillin, bielas y frenos, ademas de poner un xtender de 42 atras ( pero mi zona es muy llana y voy bien así). 10.75 segun la foto.
La verdad es que esperaba un menor peso.. Te está quedando de lujo! y con un peso extraordinario. Así quiero yo dejar la misma pero la 2015. Aunque viendo lo que pesa me va a ser mas dificil..
Lo bueno o lo malo, segun como se mire, es que todo lo que trae de serie es muy pesado...asique con poca inversion se baja mucho peso enseguida.. Yo con dejarla sub 10.5 me vale, tampoco es mi objetivo de esta bici el peso ( ya tengo otra de carbono ligerita ), sino disfrutar de la lefty
Bueno entonces no hay problema, tu bici pesará lo mismo que la 2015 no? Supongo que la 2015 con poco dinero se puede quedar en un peso como el de la tuya que a mí me es suficiente. Saludos y gracias paisano!
bueno como vendi mi flash 29 tengo una potencia de 20º como la del compañero mimarlara en venta,por si le interesa a alguien. http://www.foromtb.com/threads/potencia-cannondale-110-20°-lefty.1194166/
despues de 3 semanas sin mi bici esperando respuesta de cannondale me han contectado,todos sabemos que la causa de la desviacion de la rueda trasera es culpa de los bujes x9 con rosca no de no apretar el cierre como ellos me han contestado y por lo cual no entra en garantia.mi intencion es recurrir de alguna manera,es aqui donde necesito ayuda por si alguien lo a echo como a sido para seguir los pasos. Mientras tanto para no provocar mas daño a la puntera y conseguir llevar la rueda alineada sin que se aproxime a la vaina he echo un apaño que espero que os sea util a todo que tenga este problema o quiera evitarlo . He usado el eje de una llanta vieja Usando la parte lisa y con la medida que le falta a mi eje por apoyar en la puntera lo e cortado y lijado para no dejar filos A continuacion os dejo unas fotillos por si teneis alguna duda y espero que os sirva de ayuda a de ayuda.
Buenas, alguien sabe ke peso dan las llantas ke dan las ZTR Rapiz 29? El miércoles en una salida doblé el aro Nose sí cambiarlas o seguir con esas, depende del peso
otra solucion es un eje pasante pero yo me voy a esperar a luchar la garantia ya que es mu facil para ellos decirte ke no y hacer ke me decenvolce una pasta en un juego de llantas