No nose nunca peso la bici para mi el peso no es importante Ya que cuando me apetece comerme un bocadillo de jamon una palmera de chocolate o alguna guartindongada me la como sin problema osea que ...... me parece contradictorio andar raskando peso a la bici para luego ganarlo yo La verdad no te puedo decir por que nose ni lo que pesa la bici entera
Segunda salida de 60 km el la carbon 4 carbono. Una pasada estoy encantado con la compra, que quereis que os cuente...el cambio de 26 a 29 un acierto para mi estatura 1, 87, y la bici es que es una pasada, con el tiempo la mejorare, pero ahora a disfrutarla tal cual que me he gastado una pasta.
Hola, Tengo una Flash Carbon 4 2015 desde hace un mes a la que le puse frenos XT y potencia OPI. Venía de una Rush 26" y todo muy bien en las primeras 15 horas de uso. Pero este Domingo me ha empezado a vibrar y hacer mucho ruido el freno trasero. Había leído de este problema en el foro pero no me queda clara la solución, si es que la hay. Me podéis dar algún consejo para solucionar el tema? Gracias
Mi consejo es que si es nueva la lleves a la tienda donde la compraste que le hagan la primera revisión, y alli que te digan o hagan lo que deban hacer, seguro que te lo solucionan... Un abrazo.
Acababa de salir de la primera revisión, pero será lo mejor, volverla a llevar. Aunque quería saber de que iba la cosa antes de llevarla, para contrastar lo que me digan. Un saludo,
Comentaban que ponerle pastillas orgánicas. Pero... con los XT también vibra? Algunas apuntaban ponerle los XT como una solución
Si, los XT de mi bici vibran, me daba hasta verguenza frenar de la escandalera que liaban, siendo la bici nueva! Llevo las pastillas de origen que son de resina(orgánicas) y refrigeradas. Había leído algo de debilidad en las ruedas o en los radios...
Y no puede ser que le haya caído líquido de freno a las pastillas? Lo digo porque son unos síntomas parecidos a cuando les pasa eso.
Alguien sabe si en las ZTR Rapid con bujes Formula que traen ahora las F29 se les puede montar un cassete de 11v??
Yo quiero montar el xx1 en las ztr de 2014 que vienen con buje x9 ( va a ser temporal, hasta que ponga ruedas nuevas con extralite) y creo que no habrá problema si monto un núcleo XD destinado para tal fin. Saludos
Lo de los frenos es curioso...a ver...yo tenia en mi antigua bici de 26, giant xtc, los slx, el trasero chirriaba de lo lindo...le cambie las pastillas y se quitaron los ruidos...los mismos frenos los acabo de poner en la f29 y van bien...no chirrian ni vibran de momento...pero claro llevo dos salidas...habra que cruzar los dedos...
Los mecanicos me comentaron que al principio frenarian menos hasta que se adaptaran, necesutarian un cierto tiempo...pero la verdad es que no me han fallado y han frenado bien desde el principio.
El buje x9 no tiene nucleo para 11 v por lo menos que yo sepa y hasta el momento que yo compre la bici y dudo que en medio año lo hayan sacado para la porqueria de bujes que son los x9
No es el sitio, pero como os veo con problemas de ruedas y punteras, por si alguien quiere unas buenas ruedas: http://www.foromtb.com/threads/ruedas-lefty-29-frm-evo-dt240s-superspoke-muy-nuevas.1195360/
La vendo porque me queda grande y no termino de ir comodo. De todos modos te dejo un privado y si quieres hablamos por hay mejor
Hola, yo también tengo un M y mido 1,70 y 78 de entrepierna y hay días que me siento muy incómodo y creo que quizás la S me iría mejor pero viendo sus medidas me parece muy pequeña. También he pensado en quitármela de encima por lo incómoda que me resulta como he dicho antes o cambiar la OPI de 100 por una de 90. Saludos.