Hoy aprovechando la feria de la bibe he comentado al distribuidor de canondale que habia me a dicho que depende co que rueda y cubierta cuando flexa podria tocar un poco Me a comentado que en la 2015 se a corregido y se han abierto un poco los tirante igual que en la fsi Le comentado el problema que teneis algunos de las punteras se a sorprendido segun me a dicho a el no le a venido ninguna garantia asi y os aseguro que vende bicis como roskillas Me a comentado que si el cierre esta bien colocado ..... no deberia de pasar
un distribuidor que te va a decir,que estan dando problemas,pos no sino que el vende lo mejor y nunca falla y de eso no a escuchado nada.se me dio el caso que coincidi con uno en la tienda en el mismo momento que llego un chaval con una flat 2014 de aluminio partida por la soldadura de devajo del sierre del sillin y tardo 0.2 en quitarla del medio para que nadie la viese.eso es un comercial.y la garantia de cannondale es de las mas malas que e visto asta ahora.
Pues a la mía ni le vibra el freno trasero, ni las punteras se me han desgastado, ni nada. Al revés, cada día estoy mas contento con ella.
Sólo conozco un caso de una garantía cannondale y le funciono bien, cuadro cambiado en 8 días . Habrá casos y casos
Degordo pues lo que tu digas Yo conozco compañeros que an usado garantias de cannondale en bicis de 26 (scalpel) y ( rz) y perfecta Creo que si la garantia es mala es por que tu comercial/tienda no quiere moverse no pr cannondale
Y yo suscribo lo de pamparius cada dia mas contento ni punteras y vibraciones .... hasta ahora cero problemas y si algun dia tengo no me queda ni la menor duda que en mi tienda lo van ha hacer perfecto
A mi me cambiaron el cuadro en garantia en menos de dos semanas. Mi tendero un en 10 en rapidez para tramitar la garantia. Desde primera hora, el mismo me dijo que si tenian el cuadro, en menos de dos semanas lo tendria, y eso que fue en Agosto.
yo tube un problema con la lefty pbr del 2013 (donde apoya el rodamiento grande se desgastó y la rueda tenía holgura), me la mandaron en garantía y sin problema, tardó 10 días. Las garantías me da la impresión de que según la presión que ejerza el tendero sobre los servicios técnicos.