9,780 kg Según la ves. Pedales vinilos funda de vaina portabidones. Todo incluido en el peso. Menos el barro.
No no...lo acabo de enviar a cannondale, mañana sLgo con la bici a primera hora y a la vuelta la dejo en la tienda para ver que me cuentan. el buje es el que viene de serie x9 la bici es la F29 carbon 4 nuevisima recien comprada en tienda con 400km y recien revisada.
Lo siento las fotos salenc on flash y no se ven bien, perolo cierto esque en ambos llados tiene un ligero desgaste...provocado por el eje roscado del que hablais
Pues es el que yo tengo, el DC 22 .... En principio el problema era con el X9 ...... A ver si es con todos los de 9mm ...... La mía es de aluminio, no se sí las punteras son las mismas.... Tendré que mirarlo por que tengo más kilómetros que 400
Yo es algo que no entiendo si algo falla en un Toyota por ejemplo la marca llama a todos los vehículos vendidos y les cambia la pieza y a los no vendidos tambien, intentan solucionar sus fallos y que el cliente no sea el perjudicado. Yo tengo el buje Formula y no lo he mirado pero vaya tela
A ver el caso es que al tener 400 km solo son simple ralladuras en las patillas, pero lo que no quiero es que esto llegue dentro de 2 años al problema que tienen los demás compañeros y me digan que es que no los he apretado bien... a mi me da que el problema es de los bujes de 9mm, está claro que no apoyan lo suficiente para coger las 2 patillas al completo. No se estoy algo desconcertado la verdad... El tendero es capaz de decirme que no me preocupe que es una tontería.
Pues no apoya del todo pero no parece que se haya gastado. Ia mía es de aluminio , igual son distintas punteras
ya pero saca la rueda y lo miras, por lo que veo es lo mismo...la rosca no llega a coger la puntera al completo...
Yo llevo mas de dos años con la flash y mi rueda esta perfectamente centrada. Y las punteras en buen estado. Unos 5000km con buje X9 y otros 5000km con buje Progress Turbine. Incluso lleve cierres de titanio ligeros. La bici lleva maratones y entrenos sin miramientos, la verdad. A una mala poner un cierre bueno y controlar que siempre este apretado.
yo con bastante desgaste cannodale no se ase responsable y e tenido que cambiar de llantas para solucioonarlo desembolsandome yo los dineros
Leyendo el post y atraído por la curiosidad de los problemas de punteras, hoy decidí mirarlo con un poco de detenimiento y os adjunto una foto del resultado. Decir que tengo la bici desde junio y con unos cuantos kilómetros y maratones a cuestas. No he notado que la rueda se descentrase ni tuviera movimiento una vez apretada, pero sí es verdad que ambas punteras tienen la rosca marcada. ¿Es lo que os suele pasar a vosotros? Gracias