Pero es ese el modelo, ¿verdad? Por cierto, ¿sabéis de algún sitio donde esté bien de precio o algún otro que merezca la pena?.
Yo he comprado varias veces en chainreaction y en probikeshop, ambos tienen buen servicio y son fiables. sin problemas
Vaya lío llevo, tenía entendido que el cuadro aceptaba ejes de hasta 10 y por otro lado que los de 100mm son para rueda delantera y los de 135mm para rueda trasera. Ya no tengo claro ni que pedir ni donde mirarlo.
Por lo que acabo de leer es 9 / 100mm para rueda delantera y 10 / 135 mm párala rueda trasera, esa sería la pareja, al ser para Cannondale es sólo el 10/135 trasero.
También hay cierres de otras marcas como american clasic , incluso creo que hay con llave sin el cierre rápido. Lo del peso que te decía es que el buje en versión 10mm es algo más ligero que en 9mm , por lo que al final el peso final es parecido con 10 o 9mm . Que hay cierres de 9mm ultra ligeros??? Si , pero yo no los pondría
Si fue más porque vi lo de 70gramos de cierre (que luego estas cosas en muchas ocasiones suele ser más) y me sorprendió, pero esta claro que a la vez que el eje crece el buje es más ligero y el conjunto gana rigidez. He usado el de 5 de DT y me ha ido bien, daré un vistazo a lo que comentas de American Classics, aunque salvo que vea información sobre problemas con el DT, casi seguro seguiré con ese y Chain, como dijo gorkagr, no está muy disparatado de precio. Perdón por salirme del tema del censo pero igual es información que puede servirle a algún otro futuro "flashero". Gracias por vuestra ayuda.
A ver si las cuentas cuadran y lo puedo dejar montado en breve. ¿Alguno usais las guías esas para los cables cuando pasan entre la Lefty y el cuadro y evitar que marquen o rocen la pintura?.
No se que guías son esas, yo llevo unas pegatinas y una goma, y luego una abrazadera de plástico que sujeta el cable de freno
la verda ke eso de las guias es un detalle para quitar las pegatinas transparentes que se van estropeando.
Hoy he visto un dt swiss 240 en la bici de un compañero y lleva el eje liso no marcaba las puntas llevaba en ruedas evo Por cierto he visto lo del cierre que estáis comentando, ojo con la medida como compres un eje de 10 x 135 no le va a ir a la rueda que lleva de serie...o me equivoco ??? Si solo queréis cambiar el buje tendréis que ir a uno de 9x135mm que es la medida que tenemos en nuestras ruedas de serie x que si vais x el de 10 ture bolt ya tendrías que cambiar toda la rueda no??? Que es lo que a hecho el amigo degordo. No se... creo que es así no???