El que tenga por ejemplo un buje dt 240s, con eje qr ósea 9x135, cambiando casquillos a 10x135, entonces puede poner el eje pasante de 10. Con el de casa nose si sera posible cambiar casquillos. Espero resolver alguna duda.
Mis preguntas eran por un montaje de ruedas nuevo, de ahí lo de escoger buje y cierre. Sobre lo de la guía de los cables, la opción más barata que he visto es esta: http://www.ebay.es/itm/Cable-Guy-Pr...radteile_Komponenten&var=&hash=item3a8c40b72c Luego está la opción "igual os habéis pasado un poco para lo que es": http://www.ebay.es/itm/Cover-Loop-W...rg=20140620091727&rk=3&rkt=24&sd=251461154604 A partir de ahí, imagino que habrá de todo, yo estoy por darle unas vueltas y ver la opción de hacer uno artesanal. De estos que puse, ni idea de lo efectivos o no que son, no encuentro referencias.
Buenas, tengo una flash3 con toda una señora fisura en el tirante trasero,la tengo llevar ala tienda i queria saber si ultimamente ponen muchos problemas con la garantia,estas cosas mejor no tener que usarlas pero......gracias
Hola yo hablando el otro dia con uno que vendia cannondale me dijo que si se jodiael cuadro lo cambiaban sin mas...en mes y medio o asi... espero haberte tranquilizado...
Yo cuando estaba mirando la mía había una de carbono rota de un golpe con el manillar tenía pinta, y de la cambiaron en 2 semanas
Hola hoy en mi salida cuando llevaba la lefty bloqueada y cojia cualkier baxecillo sonaba como algo suelto dentro ,bloquea bien y amortigua de **** madre si aguien le a pasado q me diga algo de todos modos mañana va al sat xsi acaso gracias
os pongo una imagen ( que vale mas que ......eso eso) bueno asi me comentais que os parece la fisura me a salido sin ningun salto,golpe ni nada por el estilo,e salido a rodar tranquilo i al llegar a casa...
pues esta es de las primeras 29er que llegaron es de octubre del 2011, el ultimo año no la e cogido casi,hoy la e cogido y hacia 4 mese que no me subia ......
Pero aun poniendo esto, abra que poner algo en la parte del cuadro no? Sino al girar el cable toca con el cuadro. O eso pienso
Yo diría que también, aunque sea una pegatinilla más finita ya que al llevar el guiado de los cables por la horquilla, salvo en giros muy cerrados a derechas no debería tocar, pero por asegurar.
Alguien tiene el buje de las carbon 2? Sun ringle , ese se le pueden poner unos casquillos para eje de 10?
Alguien a cambiado el tubo de direcccion para mantemer la lefty pero utilizar potencias convencionales?? En el caso de que sea que si... donde lo habeis pedido??