Si no lo haces por peso tienes en qwerty cycles el de aluminio. Si vas a buscar el gramo en R2-bike hay de carbono y tal...
No lo hago por peso lo hago por que soy un pitufo y quiero bajar mas el manillar que aunque llevo la potencia leonardi me va alta aun Qwerty cycle es una tienda?? De fiar supongo si la recomiendas verdad?
Bueno pues acabo de encargar el buje hope pro 2 evo, es lo mas parecido a lo q queremos hacer, este buje permite pasar de 9mm a 10mm poniendo unos adaptadores tan solo quitando los casquisllos sin desmontar ni nada. En principio solo voy a montar el buje que ya vale una pasta. No quiero gastarme ni un euro mas x culpa de la cagada de cannondale con el buje formula. en fin espero no arrepentirme, por cierto al quitar la rueda despues de la ultima salida de unos 50 km, eso si en terreno bastante duros... he visto que el roce de las puntas ha aumentado y ahora es bastante mas visible que antes...vaya tela... la broma me va a salir x cerca de 300 euros http://www.chainreactioncycles.com/...n-de-buje-trasero-hope-pro-2-evo/rp-prod68578 http://www.hopetech.com/product/pro-2-evo-rear-hub/#tech en el video justo al final en el ultimo minuto te sale el tio cambiando los casquillos para adaPtarlo a la medida que a uno le de la gana y los adaptadores solo salen en 15 euros en chain. a esto hay que sumar lógicamente el pasador de 10mm que cada uno vaya a poner yo he elegido el dt swiss http://www.chainreactioncycles.com/es/es/perno-pasante-de-aleacion-dt-swiss-rws/rp-prod81162 con todo esto espero subsanar definitivamente el puñetero problema de las punteras. he dicho!!! Un abrazo
Es la del 2013 la que lleva el buje Sun Ringle Dirty Flea. No estoy seguro de que se le pueda poner un eje de 10x135. Algún experto?
¿Alguien sabe si hay algún video o algo de información sobre como hacer el cambio de casquillos pero de unos bujes DT 240?, tengo entendido que es simple, pero ni idea.
No creo que los tengas nunca el desgaste se produce porque el eje roscado que marca las punteras hasta ir desgastandolas... con un buen buje sin ese eje no creo que ocurra ese problema.
Alguien conoce alguna marca de potencias que haga de mas de 30 grados??? No encuentro pero supongo que tendra que haber
Pues es una gran cagada que ahora nos tengamos que gastar esa pasta x culpa de montaje que le han hecho. Debería responder cannondale a eso
Un cambio de buje no debe ser tárea fácil radiar, centrar, etc. No se lo mismo lo es...el mecanico me lo deja en 250 puesto a esto le sumas el adaptador y el cierre... espero queme hagan alguna gracia...en el precio...porque a mi no me la hace... en fin. es lo que hay, de todS maneras intentaré relclamar con factura a los de cannondale, aunque lo veo crudo...
Yo ayer desmonte la rueda trasera para ir adelantando faena para cuando lleguen las ruedas nuevas y ni siquiera tengo marcadas las punteras
Somos un poco alarmistas , no Esto pasaba con el buje x9 en las punteras de carbono.. No he oído a nadie quedarse del buje formula. Si el estriado del cierre te marca las punteras... No es más sencillo cambiar de cierre , o por ejemplo ponerle unas arandelas de nylon??
Es que no es el cierre eso siempre marcara algo... es el eje que apoya en las punteras...ayer cuando quite la rueda ya se habia comido un poquito mas... que el dia anterior...con el paso del tiempo acabas como las fotos que han puesto algunos compañeros... si alguien no le ha marcado que me diga como lo ha hecho por que con 500km ya tengo las dichosas marcas un poquito mas acentuadas que al principio y no son uniformes porque el eje no apoya en su totalidad, esto significa que con el tiempo en mi caso no se el de otros...acabaré como esas fotos que han salido. yo meto la bici x todos lados que para eso me la he comprado y no quiero tener problemas en un futuro con el tema, mi decisión personal ha sido cambiar el buje por uno que no que no tenga el eje estriado, y que si quiero en un momento dado podré meterle eje pasante de 10mm, pero esto como he dicho antes es una decisión personal. Prefiero curarme en salud x si las moscas y de paso mejoro la bici.
Y si...es cierto me he emparanoillado con el tema x que me he gastado una pasta en la bici y me hace ilusión que me dure un montón de tiempo x que estoy encantado con mi nueva maquina.
Yo de todas formas iba a cambiar las ruedas, a mi parecer llevando bien prieto el cierre el buje formula no tiene por q dar ningún problema