Censo Cannondale FLASH 29er

Tema en 'Bicis 29' iniciado por marcoszgz, 19 Ene 2011.

  1. theo

    theo Jarra&Pedal member

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    Si no lo haces por peso tienes en qwerty cycles el de aluminio.

    Si vas a buscar el gramo en R2-bike hay de carbono y tal...
     
  2. jfundido

    jfundido Miembro

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    No lo hago por peso lo hago por que soy un pitufo y quiero bajar mas el manillar que aunque llevo la potencia leonardi me va alta aun
    Qwerty cycle es una tienda?? De fiar supongo si la recomiendas verdad?
     
  3. gorkagr

    gorkagr Miembro

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    Bueno pues acabo de encargar el buje hope pro 2 evo, es lo mas parecido a lo q queremos hacer, este buje permite pasar de 9mm a 10mm poniendo unos adaptadores tan solo quitando los casquisllos sin desmontar ni nada. En principio solo voy a montar el buje que ya vale una pasta. No quiero gastarme ni un euro mas x culpa de la cagada de cannondale con el buje formula.
    en fin espero no arrepentirme, por cierto al quitar la rueda despues de la ultima salida de unos 50 km, eso si en terreno bastante duros... he visto que el roce de las puntas ha aumentado y ahora es bastante mas visible que antes...vaya tela...
    la broma me va a salir x cerca de 300 euros
    http://www.chainreactioncycles.com/...n-de-buje-trasero-hope-pro-2-evo/rp-prod68578
    http://www.hopetech.com/product/pro-2-evo-rear-hub/#tech
    en el video justo al final en el ultimo minuto te sale el tio cambiando los casquillos para adaPtarlo a la medida que a uno le de la gana y los adaptadores solo salen en 15 euros en chain.
    a esto hay que sumar lógicamente el pasador de 10mm que cada uno vaya a poner yo he elegido el dt swiss
    http://www.chainreactioncycles.com/es/es/perno-pasante-de-aleacion-dt-swiss-rws/rp-prod81162
    con todo esto espero subsanar definitivamente el puñetero problema de las punteras.
    he dicho!!!
    Un abrazo
     
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  4. gorkagr

    gorkagr Miembro

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    Ya os pondre una foto de como a quedado
     
  5. Furiasonrok

    Furiasonrok Novato

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    Es la del 2013 la que lleva el buje Sun Ringle Dirty Flea.
    No estoy seguro de que se le pueda poner un eje de 10x135.
    Algún experto?
     
  6. jfundido

    jfundido Miembro

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    Yo llevo ese buje pero lo llevo con eje de 9mm
     
  7. blend

    blend Miembro Reconocido

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    ¿Alguien sabe si hay algún video o algo de información sobre como hacer el cambio de casquillos pero de unos bujes DT 240?, tengo entendido que es simple, pero ni idea.
     
  8. gorkagr

    gorkagr Miembro

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    Pues entonces lo tienes facil...
    con este buje no tienes problemas de desgastes no???
     
  9. jfundido

    jfundido Miembro

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    Hasta ahora no
    Veremos este año que le daremos buena caña
     
  10. gorkagr

    gorkagr Miembro

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    No creo que los tengas nunca el desgaste se produce porque el eje roscado que marca las punteras hasta ir desgastandolas...
    con un buen buje sin ese eje no creo que ocurra ese problema.
     
  11. jfundido

    jfundido Miembro

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    Alguien conoce alguna marca de potencias que haga de mas de 30 grados??? No encuentro pero supongo que tendra que haber
     
  12. Darko_RC

    Darko_RC Miembro

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    Xq sale tan caro?? 300€ si las piezas que pones no suman tanto no?
     
  13. latzen

    latzen Miembro Reconocido

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    Mano de obra supongo
     
  14. Darko_RC

    Darko_RC Miembro

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    Pues es una gran cagada que ahora nos tengamos que gastar esa pasta x culpa de montaje que le han hecho. Debería responder cannondale a eso
     
  15. gorkagr

    gorkagr Miembro

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    Un cambio de buje no debe ser tárea fácil radiar, centrar, etc. No se lo mismo lo es...el mecanico me lo deja en 250 puesto a esto le sumas el adaptador y el cierre... espero queme hagan alguna gracia...en el precio...porque a mi no me la hace...
    en fin.
    es lo que hay, de todS maneras intentaré relclamar con factura a los de cannondale, aunque lo veo crudo...
     
  16. De Pijl

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    Yo ayer desmonte la rueda trasera para ir adelantando faena para cuando lleguen las ruedas nuevas y ni siquiera tengo marcadas las punteras
     
  17. Elejaga

    Elejaga Miembro activo

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    Somos un poco alarmistas , no
    Esto pasaba con el buje x9 en las punteras de carbono..
    No he oído a nadie quedarse del buje formula.
    Si el estriado del cierre te marca las punteras... No es más sencillo cambiar de cierre , o por ejemplo ponerle unas arandelas de nylon??
     
  18. gorkagr

    gorkagr Miembro

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    Es que no es el cierre eso siempre marcara algo... es el eje que apoya en las punteras...ayer cuando quite la rueda ya se habia comido un poquito mas... que el dia anterior...con el paso del tiempo acabas como las fotos que han puesto algunos compañeros...
    si alguien no le ha marcado que me diga como lo ha hecho por que con 500km ya tengo las dichosas marcas un poquito mas acentuadas que al principio y no son uniformes porque el eje no apoya en su totalidad, esto significa que con el tiempo en mi caso no se el de otros...acabaré como esas fotos que han salido.
    yo meto la bici x todos lados que para eso me la he comprado y no quiero tener problemas en un futuro con el tema, mi decisión personal ha sido cambiar el buje por uno que no que no tenga el eje estriado, y que si quiero en un momento dado podré meterle eje pasante de 10mm, pero esto como he dicho antes es una decisión personal.
    Prefiero curarme en salud x si las moscas y de paso mejoro la bici.
     
  19. gorkagr

    gorkagr Miembro

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    Y si...es cierto me he emparanoillado con el tema x que me he gastado una pasta en la bici y me hace ilusión que me dure un montón de tiempo x que estoy encantado con mi nueva maquina.
     
  20. De Pijl

    De Pijl Miembro Reconocido

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    Yo de todas formas iba a cambiar las ruedas, a mi parecer llevando bien prieto el cierre el buje formula no tiene por q dar ningún problema
     

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