yo puse un buje dt swiss 350 y apoya totalmente con el eje de nueve y la rueda perfecta. y me costo 150.-€ para solucionar ese problema.. y al pelo
Buenas yo tengo unas mavic crossroc y marcan igual las punteras, es inevitable, no os rayeis!!!! Por cierto me he pasado a una potencia leonardi y vendo mi OPI de 100 , por si a alguien le interesa, esta impecable , escucho ofertas, saludos bikers!!!
Tu tienes un maquinon, jeje, que tal te apañas?. Las crossroc que llevas no marcan las punteras como el buje x9, a lo que se refieren es por el estriado del apoyo del buje, las mavic son lisas.
Eh!!! Jejjeje q pasa xaval??? Vaya maquinon q me has apañado, ya me he exo el estudio y la opi descartada, asiq la vendere xa pillarme una cubierta xa la rueda de atrás q le queda poca vida jejejjee
Se que no es el sitio pero si alguien busca una f29 4 2014 (cuadro y horquilla) con todos los componentes a estrenar de una carbón 4 2015 que me mande un privado. En breve colgare mi nueva f29 por aquí, creo que quedara bastante bonita Saludos
Al compañero k va a montar el buje hope te dejo este enlace por si te interesa http://www.probikeshop.es/rueda-tra...st-buje-hope-pro-2-evo-eje-9x135mm/96043.html
Hola, lo e preguntado en el hilo de mecanica y lo pongo aquu tambien.Estoy pensando en quitar la potencia opi de mi flash y ponerle una normal( lijera) . sabriais decirme todo lo que necesito aparte de la potencia?( que tubo de direccion, si lleva tapa de potencia o no, araña) Gracias