Jajajajja es un concepto diferente a la q conocemos, y si los cambios se notan . Y la carbon 3 muy bien tranquilo
Supone esto algún problema , es una de las vainas, no está rajado el aluminio y es más pequeño de lo que parece en la foto. Ha sido tras una caída en asfalto no se como ha podido hacerse , es posible por que coincide más o menos.... Con los tacos de la bota. Es la parte superior y lateral de la vaina izda. Y es aluminio
Esta abollado, no pienso que suponga ningún problema, pintar para proteger y listo. Pensé que igual podía ser ploblematico 2 bollos en esa zona
A los que teneis eje pasante de 10mm, el lado del eje que enrosca con el tapon he visto que la rosca del eje es larga, no cae partr de ella dentro del hueco donde el eje apoya ennla puntera??
Pues ahí mi nueva f29 2015 Un montaje completamente a mi gusto, también le puse bloqueo al manillar a la Lefty PBR. Espero que os guste Y aquí la f29 4 2014 que tengo en venta con todo a estrenar excepto cuadro y horquilla que están en muy buen estado
Buenos días alguno tiene montada la nueva cannondale carbon 4 del 2015 en xt y potencia opi Que peso vos da Gracias
Gracias, la he pesado pero con bien de liquido antipinchazos, portabidon, soporte de garmin y barro. Me dio 9.7kg. A las ruedas cubiertas y manillar se le pueden rascar 500 o mas gramos aun pero se queda así, fiabilidad ante todo jjj
Llevo yo algo parecido en un tirante de la flash F1 de 2011... y estamos a 2015. No ha ido a mas, asi que en principio, no problema.
Peñamea yo la he pedido asi...asi que ya te diré el peso que da...aunque le voy a montar las slr ta puede servir de orientación
La mia tendria 1 mes cuando se lo hice, asi que imaginate... casi lloro. Pero de verdad. te adjunto foto en la que se aprecia que mi bollo es peor que el tuyo. Se ve el "agujero" bajo la pegatina que me puso el de la tienda para taparlo.
Yo no lo he hecho porque la mía lo traía, pero al preguntar en la tienda me dijeron que costaba eso ponerlo