Como para pensárselo...Por otra parte, estoy escuchando todos los días en la radio un anuncio de que liquidan la gama cannondale 2015 en la tienda bike time de Guadalajara, por si quieres preguntar.
Pues no se si por 1990€ es ganga o no, por eso preguntaba por aquí. Igualmente vaya chollos los de ustedes
Hombre, son 90 euros, tampoco es una diferencia abismal... Creo que 1990 es un muy buen precio también. A mi, la primera vez que pregunte, me pidieron 2300...y el precio de tarifa, creo que eran 2700...
Aquí teneis un par de fotos. La primera impresion ha sido que sube mejor que mi bici anterior y es muy cómoda.
Buenas a todos. Me suscribo al hilo ya que acabo de pillar una F29 carbon 3. Empiezo con una pregunta... Actualmente monta unas bielas xtr y las voy a cambiar por unas sram. Me podria decir alguien si tengo que cambiar tambien el eje de pedalier?
Tendrás que quitar el reductor que lleve para montar shimano. Shimano monta ejes de 24 mm Puede ser esto O esto Montas los rodamientos bb30 si no los lleva y las bielas Sram y listo
Me viene bien la información a mi también. Creo que es la primera opción, al menos en mi Carbon 4 parece que es así y lleva bielas Deore. Muchas gracias Rafonchi
muchisimas gracias rafonchi! Lo que lleva la mia es lo de la primera foto. Entonces es quitar eso y listo no?
Eso es, hace un rato he ido a una tienda a pillar una cosilla y me he fijado que efectivamente son los casquillos los que llevan. Pues solo es quitarlos y montar la nuevas bielas y sus correspondientes separadores arandelas y listo. De nada.
Hola chic@s,llevo un mes con una carbon 4. Quiero ponerle una tija SAVE. Cual le pongo?,la nueva de la FSI o la que montaban las F29?. Un saludo.
Yo llevo la nueva y es una gozada... Muy comoda y 50 gr mas ligera que la anterior, y a mi jucio mucho mas bonita
Hombre por estética yo pillaba la de la Fsi, pero no se como se comportara mejor. Pero si, mejor la FSI. Y claro antes de estas me pillo una exclusiva MCFK . Que es impresionante. Yo vendo una. Jejeje.
Buenas, tengo una lefty hybrid pbr,y me han hecho el mantenimiento básico hace unos meses. Ahora observo que rezuma un poco de aceite por la tuerca grande donde el bloqueo de la horquilla, no es mucho ni gotea, pero si mancha como que pierde algo. Alguna solución?? Gracias.