Jajaja. Hay gente que se ha fabricado la herramienta con impresora 3d o en un tornero. Otra solución no queda. Un saludo compañero
Hablamos de sustituir la castle tool, osease para desmontar el cartucho, no para quitar la tapa superior. No debes haber abierto el link del compañero. Un saludo
Aqui va la mia tengo asi desde hace 5 meses, todo empezon con una flash de alu montada en x7 y poco a poco se fue convirtiendo en esto Cuadro carbon himod Trasmision xx1 Frenos xt 2016 Ruedas frm Tija save 2 Sillin selle italia slr Manillar easton carbon
Que peso te ha dado semejante maquina. Mu guapa y una evolución en toda regla. A disfrutarla y enhorabuena.
Pues ligera no es, lleva pedales xt y cubiertas pesada, la tija save 2 no es el sumun de la ligereza ni tampoco los fenos xt, pero sacrifico peso por eficiencia... Dio 9,3 kg con este montaje
Esta muy bien de peso, la mía se quedó en 8,9 una talla L, aunque por aquí las hay bastante más ligeras
Alguien ha llevado la bici a revisión de la Opi? No se si ponen algo para reforzar la unión con el tubo o me temo que las sustituirán por losmodelos del 2016 http://www.cannondale.com/manual_re...23&utm_medium=Facebook%3A+Cannondale+Bicycles
Esto es nuevo no?mañana me acerco a la tienda haber que me dicen,pondran algun refuerzo, pero que peligro hay? a mi no me han mandado ningun e mail ni nada, como se supone que debiamos enterarnos?
Yo entiendo que lo que hay que sustituir son los tubos opi, en concreto los que no tienen las anillas interiores ni el tope de apriete, los que son lisos. Puede ser eso ????
Son todas las opis, pues ami no me da la gana de poner la potencia fea ortopédica del 2016 o me dan otra solución o la lío parda
Este retiro del mercado afecta a las bicicletas de montaña Cannondale producidas entre 2011 y 2015 con una horquilla frontal Lefty ensamblada con un componente denominado “potencia OPI” y un “tubo de dirección OPI”.Se retira del mercado el tubo de dirección OPI. Está ubicado dentro del tubo frontal y no es visible. NO se retiran del mercado la horquilla Lefty ni la potencia OPI.
Mira el foro scapel pagins 516 ... problemas con la opi escrito de cannondale pero no se ponerlo aqui ya perdonaras