Pues ya veremos que actuación hacen. Si revisar y ven algún indicio de fatiga sustituir el tubo o directamente sustituirlos todos. Habrá que esperar a que alguien la lleve. Pero me da a mi que las tiendas no sabrán nada y se tendrán que informar.
Acabo de llamar a mi distribuidor, y ya vienen diciendo que hemos creado una alarma, que los clientes estan llamando asustados y que por supuesto que se puede circular con ella. y digo yo, porque ponen en sus notas de que no se debe usar hasta que no se repare la pieza, la alarma la creamos nosotros? le he contestado que me de por escrito que se puede circular con ella sin problemas a lo que he me ha dicho que no, Creo que ahora es cuando vamos a ver como se comporta esta marca. Por cierto me ha dicho que no se las tienen que cambiar a todo el mundo solo a unos números de serie y que las piezas a sustituir tampoco las tienen. Yo no entiendo como hacen estas nota sin tener previstas las cosas, de verdad alucinante.
Madre mia , fisura del cuadro , ahora la potencia , esto es para alucinar.......... esto será solución ? http://www.biketaller.com/?product=885
Yo acabo de llamar a la tienda donde la compre y me dicen que use la bicicleta con normalidad y que cuando llegue la pieza de refuerzo me avisa para que le lleve la bici y ponerla.
Yo tengo el cuadro reparando y pintando y tengo todo desmontado en casa , acabo de mirar la opi y el tubo , aparentemente se ven bien , es de 2013 estamos casi a finales del 2015 si no ha pasado nada en todo este tiempo creo que no debemos ser alarmistas y a ver que pasa.
Yo he estado en la tienda, y me han dicho que les mandan unas cuñas, que se introducen en el interior del tubo opi, y cambian los tornillos de la horquilla, el resto de componentes tanto el tubo como la potencia, se revisan para asegurarse que no tienen daños y si los tienen se cambian también. A mi me han dicho que las piezas ya están enviadas... así que no creo que tarden mucho en llegar, me han dicho que incluso hoy mismo.. http://www.bicycleretailer.com/recalls/2015/09/03/csg-recalls-mountain-bikes-opi-stems#.VemPHxHtmko aqui viene a decir que el tubo con la potencia roscada generan tensiones en la horquilla que puede llegar a fallar o algo así..
Yo no suelo ser alarmista, pero la propia cannondale te cuenta que esa pieza falla, y cuando monto en la bici no hago más que pensar que como parta la ***** que me llevo es cojonuda, y no voy a gusto, cosas que tiene uno que es un poco maniatico..
Alarman para evitar problemas, porque si pasara algo, al haber avisado, ellos no se hacen responsables
Acabo d hablar con mi tendero y me comenta k ha final de septiembre les llegan las cuñas de los c ojones
a mi me han dicho que ya estaban enviadas, que de momento le enviaban 5 y luego más, pero que estaban de camino...
Seria mucha casualidad que todas fallasen ahora que se ha dado la noticia y que hasta la fecha no se hubiese roto ninguna.
No, gratis, montaje, revisión y sustitución de las piezas dañadas si las hubiese... Sería cojonudo que te cobren por un fallo de diseño...