Hagamos una porra..... Yo digo que no baja de 120 gramos...... Toda una alegría para los fanáticos del peso
Lo mismo compensa poner un adaptador y potencia convencional, porque las del 2016 que sistema llevan?
yo digo la mitad 60 gr.... ahora hay que pensar donde los podemos quitar... jeje por cierto que diferencia de peso hay entre una opi y la convencional???
Si tiene pinta de pesar lo suyo. He buscado algún dato del peso pero aun nada. De echo no he encontrado ninguna foto ya montada de la cuña/ expansor/ refuerzo / chapuza....
Buen peso y un precio mucho mucho mejor. La Mcfk he visto que tenía un peso limite de 100kg, sabes esta s tiene alguna marca de peso máximo de ciclista????
Para poner ese tubo gibri,hay que cambiar la dirección o es simplemente poner tubo y potencia 1-1/8 ? Como quitas la holgura de la dirección con ese tubo?
Si os soy sincero, lo tengo en casa hace una semana y aún no lo he montado, cuando me ponga al lío, le hago unas fotos
Yo no lo he montado pero imagino que será como una potencia normal. Metes un expansor especial para tubos de carbono y aprietas la tapa de la potencia luego fijas los tornillos de la lefty y a funcionar. Y de paso te ahorras muchos gramos