Buenas compañeros, tengo una f29 carbón 3 del 2015 con los frenos magura mt4. Estoy pensando en cambiarlos por los shimano xt m8000 . alguno los habéis probado?
Justo los acabo de poner yo hace dos dìas. En mi caso he pasado de unos Deore a unos Xt. Los deore cumplen pero los xt q mi jucio juegan en una liga superior. Con respecto a los Magura,un amigo tenìa los mt8 y los cambiò a los dos meses por unos Xt y encantado
Gracias por tu opinión!! Y existen adaptadores para poner en la misma abrazadera con pulsadores sram? Recuerdo que con los otros xt si que vendían la pieza por ebay
@elMiguelon , esa es la de ProblemSolvers no? En su dia habia que pedirlas a EEUU, sabrias si ahora se pueden comprar en alguna tienda online con envio rapidito?
Cierto!! Yo tenia en mente bici con sram y frenos shimano unidos, en su dia busque y busque y salia carisimo el adaptador de problemsolvers
Y al final lo dejaste con abrazadera independientes? Según he visto la abrazadera de los xt nuevos es bastante discreta, pero claro tendría que comprar las abrazaderas sram para los pulsadores, todo gastar...
Bueno pues así tengo mi a mi pobre f29, pronto le caen mejoras. - manillar Cannondale C de carbono - monoplato con cambio x01 y bielas sram de carbono y melon de Garbaruk - y las ruedas de la foto(kasper carbon) Ya iré contando peso e impresiones
Hola compañeros, a ver si me podéis echar una mano, he montado monoplato en mi flash carbón 3 utilizando las bielas sram s1400 (las que trae de origen montadas) con araña y plato de 32t, tanto bielas como araña son bb30, la cadena me queda muy cruzada cuando subo a los piñones más grandes, cuando pedaleo un poco para atrás en los 3 últimos piñones la cadena se cae para los piñones inferiores, he montado las bielas con los espaciadores tal y como estaban cuando tenía 2 platos Saludos!
Pon esta pregunta mejor en el hilo del monoplato. Seguro que te responden rapidito! (Que no digo que aqui no,pero el otro hilo está mas especializado....)
Tendrás que desplazar el plato bien con una araña gxp o ponle directamente un plato directo a la biela Pero como dice gonsales en el hilo de monoplato tendrán más soluciones
Creo que necesitas un plato tipo GXP para montaje directo a tus bb30, esto quiere decir que tiene algo de desplazamiento hacia dentro para mejorar la línea de cadena. A mi me tiene que llegar uno entre hoy y mañana, ya te pongo fotos en cuanto lo tenga.
Gracias por contestar amigos, me gustaría montarlo con araña por aquello de ir cambiando platos más rápido