si,cerca del carril bici de villanueva pues con el barrizal continuo que hay por aqui,las he comprado para entrenar y con piña xt para no moler en dos dias la xx1. tambien pongo otros pedales jeje salgo poco al monte porque esta bastante malo,y eso que todavia no ha nevado este año,
Buenas tardes , sabía que las Schwalbe Racing Ralph, eran delicadas y se desgastaban con mirarlas. Pero me he puesto a mirar hoy la trasera y con apenas 1000 km está casi lisa... La voy a aguantar un poco más , y luego montaré para gastarla , la misma , que llevaba delante.... De cubiertas 29" estoy un poco perdido, ya que antes tenía 26", ya preguntaré cuando gaste la Racing Ralph que monte , que me recomendais. Delante llevo la Vittoria Barzo TNT y estoy encantado.
No conocía esas Vittoria, el dibujo se parece una barbaridad a las X-King de Continental. Yo en la 26 llevaba y llevo una Saguaro y no me doy guerra ninguna, buena rodadora. Lo que me jode de las Vittoria es el flanco gris.. Por cierto, también llevo Racing Ralph detrás, 1600 kms y les queda poquito.
Bueno, todo montado al fin...!!! Os detallo las mejoras a mi carbon 4 - manillar de carbono cannondale C1 - ruedas kasper carbon - 1x11 sram con plato garbaruk Ahora a ver como va todo
joe a mi me han durado 2.500 km, yo llevo la specialized captain 2.0 y es la que mas me gusta, pero para la proxima pondre una 2.2 Ya de paso os paso una del sabado, en Serra de Codina(Castellon de la plana)
Son los bujes de kasper, los llevé en otras ruedas y me dieron muy buen resultado. Además me gustaba que los hubiese blancos y también hay que decirlo, la relación calidad precio es muy buena.
Las Vittoria para el terreno por el que me muevo van genial(seco, polvo, piedra suelta, arena...), hablé con el tendero y me las recomendó y tras tubelizarlas todo perfecto. Para detrás quiero poner las Maxxis Race TT, las lleva un amigo de salidas y habla muy bien de ellas. Pero hasta que no gaste las dos Racing ....no puedo hablar.