Yo llevo la save 2, si se nota, vas como mas agachado en la forma de conducción, A parte de eso la save 2 al flexar en altas, es mucho mas cómoda y se nota.
Yo tengo un plato ovalado garbaruk 32T para bielas cannondale direct Mount nuevo. Si alguien le interesa que me mande un privado.
Bueno voy a poner los primeros cambios que le hago a mi humilde coja, no es gran cosa pero poco a poco jejejej. Cambio trasero, cassette, pulsadores y cadena, todo XT. Se lo pille a un chaval que lo desmonto de una bici con 300km y esta todo super nuevo y lo pille creo que muy bien de precio.
Y luego esta tntria que pille en aliexpress por 1.63€ y a mi parecer le da un toque wapo a la bici. Supuestamente es un protector pero dudo que haga mucho jajajajjaja.
@Ivantreky protege las puntas de las bielas, a poco que te metas en trialeras de rocas lo entenderás jeje
Buenas dias!!!!! Por si a alguien le puede interesar he puesto mis ruedas en venta Aros Carbon, extralite y radios titanio. http://www.foromtb.com/threads/juego-ruedas-aros-carbon-extralite-ti-1280gr-29.1309372/
Hola hoy despues de llegar de ruta me puse a revisar la bici y he visto este roce en la horquilla, tiene pinta de que en algun momento roza el neumatico, esto es normal???
Perdón por la intromisión pero se que aquí se valora lo bueno. Si alguno quiere montarse una FSI vendo todo lo necesario, en mi firma podéis verlo. Talla L. Saludos.
Es posible, hace unos dias pille un monton de barro, aun asi mañana la llevo a cannondale a ver que me dicen. Gracias por las respuestas, ya les contare, porque tambien me di cuenta que el buje tiene un pelin de holgura y he leido que hay que cambiar los rodamientos y se le quita, pero es que la bici tiene 480 km solamente
No te preocupes que yo tengo la pegatina ya comida por muchos sitios, aún poniéndole protectores las letras poco a poco en la zona de los cables del freno se me van despegando...
Compañero, miratelo bien pero en las fotos parece que has montado algunas coronas del casette, al reves.
Buenas chicos, tengo en venta mi cannondale flash carbon 29 de 2014 en muy bien estado, en xx1, frm, lefty... a muy buen precio, por 1999, incluso se puede negociar un poco, si sabeis de alguien que le pueda interesar este pepino me decis algo, gracias! http://www.foromtb.com/threads/cann...300€-se-despieza.1305638/page-2#post-23136031
Ok lo revisare pero me lo montaron en una tienda porque yo no tenia las herramientas para ello. Gracias de todos modos
Esta tarde lleve a bici a la tienda para revisar el roce, me confirmaron que si pille barro es de eso, hicieron prubas y la goma no toca para nada. Por otra parte el buje tenia un poco de holgura, no era apenas nada pero ya que esta en garantia se lo comente, pues con solo 480 km me parece muy raro. Pues la bici se queda en el distribuidor, no debo ser el primero porque enseguida me comentaron que tienen que mandarla a cannondale sin extrañarse ni nda por el estilo y de 2 a 3 semanas sin bici, no se donde estara cannondale pero por lo que tarda en rusia minimo. En fin... Es lo aue toca.
Lamento mucho decirte que NO es lo que toca. Ayer tuve un buen tochaco escrito para contestarte, pero en el último momento decidí borrarlo en lugar de enviarlo. En él te decía que lo del roce de la rueda era IMPOSIBLE (cosa que ya te había dicho antes y que no quisiste creer), también puse que la holgura que mencionas se soluciona con una arandela que se coloca tras uno de los rodamientos (ya que como bien dices con esos kms es casi imposible que se haya ido un rodamiento) y esto lo sé porque es un problema recurrente de los bujes lefty. Y por último te decía que esperaba (que ya que no nos dabas crédito aun después de haber sido tú mismo el que nos habías decidido consultar) que tu tendero fuese competente y no te hiciese una jugada típica como cambiarte un rodamiento en perfecto estado o dejarte sin bici. Lamento no haberte enviado finalmente el mensaje... ... ¿o no? Un saludo