Hola compañeros. Estoy barajando ya el cambio de las ruedas de la F29 ,ya que las que trae de serie son muy pesadas, y quiero aligerar y mejorar la bici. Probablemente me decante por unas a la carta de Kasper, aunque estoy pensando también en otras opciones. ¿sábeis que tipo de eje llevamos? Eje delantero lefty, pero el trasero? es 9 x 135? 10 x 142mm? Un saludo y gracias.
Yo le pille unas a kasper, trato inmejorable y las ruedas también. El eje trasero es 135 x 9 pero te recomiendo que ya que cambias, le metas uno de 135×10. No le tienes que hacer nada a la bici y se gana en rigidez. Yo no soy muy fino para esas cosas y lo note...kasper tiene bujes y ejes disponibles, se lo puedes comentar y el te lo dirá. Te paso unas fotos de mi carbon 4 con las ruedas montadas.
Muchas gracias, la verdad que cambia y mucho la estética y me imagino que el funcionamiento con unas ruedas decentes a las que trae de serie. Voy a ponerme en contacto con él y voy barajando las posibles opciones. Las tuyas tienen pintaza.
Pues te aseguro que gana más de rendimiento que de estética...las de serie no son malas del todo, pero unas ruedas rígidas y ligeras cambian el comportamiento de la bici por completo.
Donde pone que no quise creer lo del barro?? Si incluso puse que si que habia cogido mucho barro pero que aun asi la llevaria a revisar ya que la bici es nueva. Y efectivamente pregunte yo, y si que les daba credito, donde pone que no??? Vuelvo a repetir que lo que yo dije que una bici nueva la llevo a la tienda y no le voy a meter mano yo, ya sea por una arandela o por una fisura en el cuadro. Y la tienda casualmente es el distribuidor de cannondale en barcelona, que es una pedazo de tienda, yo creo que ellos saben lo que hacen, que me dejan dos semanas sin bici, pues si que es un putadon, pero creo que si se soluciona on una arandela no creo que sean tan tontos de mandar la bici a algun sitio con los gastos aue ello conlleva. En fin... Vuelvo a repetirme que en ningun momento puse en duda vuestras respuestas, asi que no pongas en mi boca cosas que no son
Jaj jajaaj ok, pues si lo podian solucionan en un momento y me tienen dos semanas sin bici es pa matarlos
Pongo por aquí a consulta... A ver si me podéis ayudar. Hace un tiempo creo que se colgaron por aquí las pegatinas de la lefty vectorizadas. Y por mas que rebusco por este censo y por el de Cannondale... No les encuentro. Después de tres años largos... Tengo las pegatas y la pintura de la lefty machacadas, y a ver si lo puedo dejar apañado. Gracias!
Hola para f29 dispongo del siguiente material Ruedas reynolds con nucleo de 10v y pase de 9mm decoradas como enve m50 Potencia leonardy 100-20 Todo perfecto
Me vais a perdonar ya se que no es el sitio, pero lo dejo por aquí por si os cuadrara a alguno. http://www.foromtb.com/threads/cambio-cuadro-y-horquilla-fsi-carbon-4-2016-x-f-29-talla-m.1311643/
Hola estoy pensando en comprarme una canondale f4 29 TL de 2014. Alguien sabría decirme el peso que tiene de frabrica?. Y como va está bicicleta? Muchas gracias por adelantado
Buenas,tengo una Carbon 3 de 2015 y al frenar fuerte ratean los frenos,los Magura MT4,sabeis como se puede solucionar?Gracias
Pues en ese caso no entiendo qué tiene que ver el único brazo de la lefty como indica el compañero... Debe ser cosa de los frenos. Los míos shimano si clavan si los aprieto a fondo. Segun leo ppr aquí los magura no tienen muy buena fama. Un saludo