Evolución de la Lefty Así lucía la primera Lefty de la historia, en la foto montada sobre una Cannondale Raven con los frenos CODA de la marca. Parecía que era una idea descabellada, pero el tiempo ha demostrado que las Lefty llegaron para quedarse. ¿Alguno de vosotros ha tenido diferentes evoluciones de esta horquilla revolucionaria?
Yo he tenido la del fuelle amarillo, luego una pbr de aluminio en 26" y ahora una xlr de carbono en 29". Y tengo claro que si algún día cambio de suspensión será por estética, nada funciona como una lefty, ni de lejos. Un saludo
Buenas gracias por la información de actualizacion de lefty! Una pregunta mi hkrquilla tiene año y medio cn unos 4000 km no demasiado exigentes y aun no le he hecho mantenimiento, despues de esta actualizacion me haria falta? O puedo aprovechar q abren tripas para hacerla. Saludos
2 años con la Lefty y perfecta ( PBR 90 ), si algo funciona bien, ¿para que tocarlo? Ya tuve la Lefty Max 130( un horquillón de carbono) y tanto tocarla, reseteo, aceite, no se que´, no se cual, al final tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe.
Hola buenas, alguien me podría decir si estás crank brothers valdrían para mi flash del 2012. Por el eje pasante trasero parece q fueran para scalpel al ser de 12 con posibilidad de 10. Y no sé si valdría para mi Lefty con fuelle. http://www.chainreactioncycles.com/...brothers-cobalt-3-lefty-29-2016/rp-prod152967 Gracias!!
Según sus expecificacones si que te vale. Lefty delantera y 12/142 pasante trasero pero te viene con el adaptador 10/135 QR que lleva tu bici. This particular "Lefty" version of this wheelset is designed for use with a Cannondale Lefty Fork fitting for the front wheel so will not work with conventional QR forks. The Rear wheel in the set is designed as a 12mm x 142mm thru axle hub fitting and comes with 10mm x 135mm QR end caps. Este particular versión de "zurdo" de este juego de ruedas está diseñado para su uso con una Cannondale Lefty Tenedor montaje para la rueda delantera por lo que no va a funcionar con horquillas convencionales QR. La rueda trasera en el conjunto está diseñado como un cubo de 12 mm x 142 mm eje pasante apropiado y viene con 10mm x 135mm tapas de los extremos QR.
Me contestó yo mismo. El 9 y el 10ndeben ser compatibles. ComprobareComprobar en mis piernas si son tan buenas o tan regulares estás cobalto. Gracias
Yo se las he puesto a mi F29 Carbon 4 del 2015. Hace un mes y medio que las llevo y encantado, aunque algo pesadas son muy fiables, rígidas y estética brutal, para mi mucho mejor que las Mavic con las que he tenido bastantes problemas de buje, holguras, ruidos y no eran tan rígidas. PD: Si que sirven para tu Flash! Saludos
Las marcas llevan ya unos años que adelantan las presentaciones y venta de sus productos del siguiente año. De todas formas, hay productos de Leonardi que todavía no están disponibles , el catálogo es 2017 , aunque hay piezas que llevan meses vendiéndose y productos que siguen igual que años anteriores.
cuantos helicoil habéis cambado en todo este tiempo en la lefty?, he visto esta herramienta en Amazon, es de M10 x 1,5 mm, creo que el helicoil es medida 10x1mm, creo que servirá https://www.amazon.es/Silverline-48...8&qid=1477901777&sr=8-1&keywords=helicoil+m10