Bueno pues ya me llegaron la ruedas nuevas y con esto terminé la transformación de mi Flash 29.... Encantado y con ganas de rodar!!! Por cierto gracias al Kit de @Ikomar y a las roldanas de @Carbonius poco a poco va fina de nuevo.
Yo nunca he cambiado uno y llevo 6 años y 3 leftys distintas jajaja. Si no intentas quitar la rueda son haber quitado previamente la pinza de freno es raro que pase. Un saludo
Alguien sabe si mavic sigue haciendo ruedas para lefty 1.0? En concreto las nuevas crossmax Enviado desde mi GT-N8010 mediante Tapatalk
En mi carbon 2 salian las Crossroc y tuve muchos problemas con el buje trasero y sin darle un mal uso ni con muchos kilometros.Con menos de dos años y como digo con uso muy normal se casco del todo asi ke ni se me ocurrio arreglarlo.Esteticamente son chulas pero para mi era su unico punto a favor ya ke eran pesadas y rekieren de mucho mantenimiento pero es ke en los modelos de gama alta les pasa lo mismo y ademas son carisimas y su peso tampoco es ke sea expectacular.
Ok. Muchas gracias a todos. mirare unas Kasper a ver como que pinta tienen y como sale de precio. ¿ Me podéis dar el enlace a la página de Kasper ?
Buenas, tengo una carbón 3 actualmente con 2x10, quiero meterle un 1x11 pero tengo dudas con las bielas. ¿que se puede montar en una flash y que no se vaya mucho de precio? Saludos
Azonic, yo le metía el sram gx... calidad precio lo mejor. Lo único que tendrás que cambiar el núcleo al xd.
Hola! Yo tengo bielas Sram Gx con cambio Sram gx y piñones shimano (sin cambiar el nucleo a xd) y perfecto. Juraría que las punteras son metálicas en mi f29 2015... saludos
Para hacer el cambio a 1x11 tenía pensado poner las bielas que me venían de casa en mi f29 carbón 3 del 2014, pero no se que diferencia de peso habrá con respecto a las xt o xo1. Alguien sabría decirme?
O puedes poner este para aprovechar las xx http://garbaruk.com/round-chainrings/round-bcd-mount/rc-rings-80-bcd.html más allá de Orion