El bcd de las xx es 120/80, tienes platos de varias marcas, tanto para 80 como para 120, el problema es que para 120 los más pequeños son de 36. El bcd no es más que la distancia a la que están los roscas en los brazos de las bielas, los del plato pequeño están a 80mm y los del grande a 120mm. Si quieres poner menos de 36 dientes tendrías que ponerlos en los del plato pequeño, además estás marcas te venden el plato optimizado con un desplazamiento hacia el interior o hacia el exterior dependiendo si le sustituyes por el plato pequeño o grande para que la línea de cadena sea la correcta para monoplato y quede el plato centrado. Tienes de varias marcas, yo te puse ese enlace no para dar publicidad, sino por que fue el primero que encontré y por qué es el que uso yo pero en ovalado. más allá de Orion
Puestos a comparar, me fijaría primero en componentes mas caros que en el cassette... Por ejemplo ruedas y frenos. Nos estás pidiendo consejo sin darnos información completa. Mínimo montaje de ambas y precios. Yo sin eso no me atrevo a aconsejarte. Un saludo.
La verde tiene estos componentes 1899 Estado USADA Pulsadores/Mandos SRAM GX Velocidades 1X11 Frenos MAGURA MT Talla L Manillar CANNONDALE Peso Potencia CANNONDALE Horquilla LEFTY PBR 100 Tija CANNONDALE Cambio SRAM GX Sillin PROLOGO NAGO X8 Desviador Ruedas NOTUBES ZTR RAPID TUBELESS Bielas SRAM Año La negra tiene esto..1799 Estado USADA Pulsadores/Mandos SHIMANO XT Velocidades 1X11 Frenos SHIMANO XT Talla L Manillar ONOFF CARBON Peso Potencia CANNONDALE Horquilla LEFTY PBR 100 Tija SPECIALIZED Cambio SHIMANO XT Sillin Desviador Ruedas PROGRESS PROTOTYPE Bielas SRAM Año 2015
Luego te paso un privado para ofrecerte la mía, mejor montada que esas. No tengo problema en poner montaje y precio, aun no la he anunciado. Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk