Es un dilema, pero como te dije por montaje la negra, aunque no me entra por los ojos. Yo estoy enamorado de los colores que llevo.
Hola, me gustaría saber si valen para las lefty normales las mavic crossmax elite nuevas. Estan bien de precio pero ponen para lefty supermax. Saludos
Dos meses y medio esperando la actualisation 2springs y seguro que no se nota nada alguien lo lleva actualizado? Que tal?
Una pregunta, el otro día he cambiado los rodamientos en las crossmax y me ha dicho el mecánico que hay un poco dd desgaste en el eje de la lefty y que hay un poquitin de holgura. A alguno le ha pasado algo parecido? Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
suelenponer una arandela super fina entre rodamiento grande y buje parte interior y se quita olgura. Espero que sea lo mismo que me pasaba ami
Gracias, a ver que me dicen cuando lleve la bici a la casa oficial Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Hace como cinco meses fui a cambiar los rodamientos de mis slr y le comenté lo de la holgura de la rueda delantera al mecánico y que oí de una arandela... y me dijo que eso con un rodamiento nuevo se va!!! En mi caso fue así, pues dicha holgura desapareció. Me comento que hay que cambiarlos más a menudo.
Hola, yo acabo de cambiar los rodamientos y queda un poquito de holgura, podrías indicarme donde encontrar el teflon de fontanero y como ponerlo? Muchas gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
hola estoy pendiente de pillar una flash talla M de segunda mano de precio me la dejan muy bien mi duda es si midiendo 1,68 la talla M me viene grande o muy justo su propietario dice que mide 1,71 y en la fotos se ve el sillín casi o por debajo del manillar asi que no me convence demasiado si podeis echarme una mano lo agradecería gracias
Yo con 1,69 llevo s y perfecto. La m la veía demasiado grande. No sé si las fsi hay talla s en 29 pulgadas, lo digo por que si no hay al final tendrás que morir en talla m
Test o prueba del nuevo sistema 2springs de Cannondale bici probada flash 29 carbón 3 PBR100 horquilla con buen funcionamiento de origen, con la mejora se nota funcionamiento mas suave con bloqueo y mejora en uno de sus puntosflojos que eran los suelos ondulados por el tráfico y la lluvia donde era de difícil control ahora tiene un comportamiento mas suave y transmite menos vibraciones al manillar. Es mi punto de vista
Bueno, por no poder darle uso, pongo a la venta mi F29 Carbon, por si a alguien le interesa o sabe de alguien, saludos. http://www.foromtb.com/index.php?threads/1367569/ Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
Yo también actualicé mi horquilla pbr 100 al nuevo sistema, efectivamente va mas suave, el botón de bloqueo tb es mucho más suave, en verano el bloqueo se ponía como una.piedra y con.esta actualización espero q se resuelva.