Como me tienen hasta los ******* tanto cannondale como tienda, he abierto esta plataforma: https://www.facebook.com/afectadosgarantiacannodale.usuarios Animaros a ver si hacemos mas fuerza y estos sin vergüenzas nos arreglan lo que por derecho nos corresponde. De momento he puesto hoja de reclamaciones y mi siguiente paso OCU y arbitraje de consumo. Paso de que me toreen.
En la fotos parece q lo desgastado es el aluminio, no el carbono del cuadro. No se si esas punteras de aluminio se podrán cambiar
Pues tienen idéntico problema. En la tienda cuando fui una con la puntera bastante comida. Solo pasa con ejes roscados. La de la foto que he puesto es de una bici de aluminio. Lapierre xcontrol 210 con 4 años y mismo tipo de eje. 26, eso si. El asiento de la f29 es de aluminio, pero posiblemente no este templado y se lo cepilla. Lo normal en cuanto a desgaste, es lo de mi bici. En el ordenador, mira las páginas 607, 601, 603 y 597 de este hilo. Veras lo "bien" que fabrican estos de cannondale. Sin vergüenzas...
Gracias leere con atencion las páginas, la mia marcada esta en casi dos años pero no parece muygrave de momento
Despues de ver varias cosas, lo que sea mas marcado de esto, o que solo muestre los hilos de la rosca "arañando" un poco, no es normal. Yo veo que en la mia al menos, el eje no descansa entero sobre e asiento y a lo mejor es eso. Mal diseño. Evidentemente con pasantes y lisos no pasa.
Los que lleveis eje liso No pasante, podríais tirarle alguna foto a la puntera? es que me da que el problema puede ser ademas de la rosca, la falta de solape. De hecho, en la puntera del lado contrario, que apoya bien no pasa, y con los pasantes tampoco.
Si esto no es un fallo de diseño o fabricación/eleccion de componentes incompatibles que baje Dios y lo vea. Los que llevais flash, en el adjunto una de las punteras es de aluminio y no les pasa eso.
Buena comparativa se ve muy claro. UNa pregunta, el aluminio de las punteras se podría sustituir?o hay q cambiar el cuadro entero
Según la tienda, no hay daño. Juzgad vosotros mismos. Y comparamos con la Lapierre. Aqui si veis eje liso, por si alguien le contraría, porque se lo cambié en enero del 2016, pero desde febrero de 2013 hasta esa fecha, con el roscado de serie de los bujes que traia. Comparad.:
Que te dijeron al final? a mi la tienda RETROCYCLE Madrid se lava las manos, que no pueden hacer nada porque cannondale ha dicho que no y que no hay daño. Vaya servcio post venta.
Alguien lleva este pasante? Que tal el tema de la rosca? https://www.areabici.es/bujes-mtb/3311-bujes-mtb-novatec-eje-10x135-mm-y-cierre.html
Buenas , yo llevo algo parecido llevo un eje de 12x135 en unas crank brothers, y no hay signos de desgaste va perfecto. Saludos Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
En el 12 las punteras no son iguales. Lo que me preocupa es que apoye rosca. Aunque al ser de aluminio no deberia ser tan agresiva. Yo tengo fsi. De momento si la tienda no se baja de la burra con lo de las punteras, tocara denuncia, pero también tengo que contemplar algo por si no prospera.
La mia es una f29 y el eje de 12 lleva unos rebajes para entrar en la puntera del cuadro que es 9x135 en principio con el eje de 10 x 135 no tiene que existir ese desgaste al estar apoyado el eje en mas superficie . Saludos. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Se parece mucho al novatec. Tiene buena pinta. COn ese eje ya no se te descuadra la rueda hacia ningun lado?