el precio que me ha dado kasper, para lefty es algo mas de lo que estais hablando. Por cierto otra pregunta la talla M para 1.72 de altura que tal? yo tengo la flash en talla m y me va muy bien pero la flash de 29 es un poco mas larga. Que opinais.
no se que bujes te habra comentado que te monta...supongo que el delantero un dt 240 y claro es un buje que vale mas pasta...lo que podrias hacer si quieres gastar poco es apañrte un buje cannondale lefty sl que estan sobre los 60 pavos y son ligeros y buenos y detras te monte un circus monkey....
Claro,es más caro por que te tiene que montar,los 2 bujes dt,ó montarte uno lefty,y un circus y el se tiene que comer el delantero del juego circus por eso te cuesta algo más de todas maneras enviale tu el delantero y a ver como te queda. La M es tu talla, yo mido 1,76 y me va perfecta de tija llevo fuera 28.
manel que altura llevas tu desde el eje pedalier a superficie de sillin?? es por saber si me valdra la tija fsa k force que he pillado...aunque aun estoy indeciso de poner esa o la save que me trae saludos
****** yo 75 asique casi igual, solo que yo mido 1.80 he pillado la 2, con las letras cannondale en verde...la he escogido por gusto...ya que las otras no me llenaban del todo...
Hola! tengo idea de echarme una 29er pero dudo con la talla mido 1,85 y preferiria jugar con tija antes que llevar un cuadro grande. de todos modos tengo que medir mia actual cannondale y con las medidas del cuadro nuevo hacer cuentas. un saludo!!!
Buenas una pregunta tengo intención de comprarme una flash 29 pero peso 90kilos , y no se si el carbono aguantara mi peso o comprarme las flah de aluminio , un saludo a todos .
jejej ya quisiera yo ser peso pluma ,haber si vendo la rígida y me tiro de cabeza por la flash de carbono .
que buenos pesos se ven !!! yo creo que la flash con 9kg tiene que subir bien sobradamente, siempre y cuando las patas tiren biennn
pues si... por cierto he estado por SUIZA en el campeonato del mundo de mtb de hecho acabo de llegar...y dos asiduos a las 29" como manuel fumic y florian voguel utilizaron 26"... por lo demas muchas 29 claro está, entre ellas la ganadora... y sobre todo me encantaron las trek 29er en ese verde-negro...preciosas
preciosa bici. que sensación da la horquilla monobrazo? Es que a mi en principio me genera inseguridad. no sé.
la lefty está mas que probada ya...yo diria que gana en todo, quien la prueba queda maravillado... suave como ninguna ya que se desliza por rodamientos de aguja... rigida; utiliza doble pletina al estilo de horquillas de descenso... ligera .....y claro esta....muy cara..jeje
Este año en España ya tenemos la bici que me está quitando el sueño: Cannondale Flash 29'ER2 en aluminio (mi economía no da para una de carbono ... jejeje). Se puede ver en: http://www.cannondale.com/bikes/mountain/29er-1/flash-29er/2011-flash-29er-2-15931 ¿Alguien sabe como va de peso? ¿O alguien la ha probado? Agradecería vuestros comentarios. Gracias de antemano.