Ni Thule, ni ningún otro sistema de transporte usado. La desmonto sin ruedas en mi maletero y listo. La ajusto y limpio en un potro el cual no abraza ni si quiera por ese lado. Es muy curioso...
Hola Yo quiero cambiar de bici y mis dos últimas han sido doble.La primera Scalpel carbono de 26 y la que tengo ahora y en Venta Lapierre XR729 29''. Quiero pillarme la Scalpel Race tope. Pero como hablan tan bien de las FSI me está tirando mucho La FSI ORANGE. Y necesito opiniones de los que tenéis la FSI. SALUDOS Y GRACIAS. http://www.foromtb.com/index.php?threads/1259207/
Por cierto, si queréis modelos muy muy baratos de 2015 a estrenar pasarme un privado. Ahí va la mía que aun ni he estrenado porque me faltan los frenos xtr
Por qué dices eso? Trabajo como mecánico en el mundo del ciclismo y si bien es cierto que es un sitio algo raro donde fisurar, no se aprecia ningún tipo de "mordida" provocado por portabicis, pies de taller... De hecho tengo mis dudas en que sea solo desconchado de pintura. Además, se ve una grieta limpia, sin ningún tipo de golpe en cualquiera de sus puntos. Sabéis como trabaja Cannondale en el caso en que sea problema de pintura? Un saludo!
lo digo porque es una zona de poco estres en el cuadro y pueden alegar que ha sido golpe,porque en esa zona no suele abrirse un cuadro.espero que me confunda y no tengas ningun problema,ojala. ya nos informaras
Tengo una scalpel y el año pasado me percaté de lo que parecia una fisura en el cuadro. Mi tendero envió fotos y respondieron que no era fisura sino defecto de pintura y cuya garantia cubria los dos primeros años, por lo que me cambiaron el cuadro. Claro que cada caso es un mundo, pero en mi caso respondieron de categoria.
Busco tija save 2,potencia Opi en medida 100 o 110 y el tubo de la potencia para una fsi talla s o m( medida 97), si alguno tiene algo que se ponga en contacto conmigo. Por otra parte tengo ya una fsi 2016 cuando la termine de tunear pongo unas buenas fotos.
Buenas, alguien me podria pasar algun enlace del video de cambiar los rodamientos del buje lefty, creo q lo vi en este hilo pero no estoy seguro y llevo buscandolo 3 dias. Gracias
Hola. Esta es mi maquina, tiene una semana pero solo he podido hacer una salida por culpa de una gastroenteritis. Pero las sensaciones fueron muy buenas, subiendo va como un tiro pero me sorprendió mucho bajando, vengo de una doble y me pensaba que no me daria tanta seguridad. La lefty es impresionante como trabaja. Espero poder salir en breve para disfrutarla
Hola pues otro q se pasó de una doble a la fsi carbon 2 , la coji ayer de la tienda 3000€ en talla L .mido 182 y 87 de entrepierna,,madre mia que grande es este cuadro en fin al lio,,en parado la lefty va dura no tiene la sensibilidad de la fox q tenia en mi bici de antes,repito q no andube de momento en ella,pero la sensacion es q va durilla peso 90kilos y el tendero le dio 75 psi y me pertenece por mi peso 130psi no me quiero imaginar como estará de dura con esa presion...bueno perdon por el rrollo y espero q alguien me aporte algo...un saludo a todos..
La horquilla lefty en sus primeras horas de vida, esta más dura de lo normal, notarás como se suaviza con cuatro salidas. Algunos dicen, que si te viene muy dura de fabrica, suele quedar más ajustadas y necesita menos reseteo. Que disfrutes del bicho y cuidado con la doma.
Os dejo el anuncio de una fsi team http://www.foromtb.com/threads/cannondale-fsi-carbon-team-talla-m.1261185/
Buenos dias compañeros, Me gustaría hacerme lo antes posible con una FSI talla M (he vendido mi bici y estoy sin mtb ). Me gustaría que me dieseis vuestra opinión. En una tienda he encontrado una Team nueva y con todo a mi nombre, por 5000 €. Aparte, algunas tiendas, venden la Carbon 2 sobre 3000 €. Mis dos dudas son: es buen precio la Team por 5000 €?? Merece la pena pagar esos 2000 € de más de la Carbon 2 a la Team?? La verdad, que tenia pensado comprar algo de segundamano... pero las Team están por los 4500 o así y por 500 € creo que merece la pena comprarla nueva... Un saludo y gracias, a ver si me echáis una mano
Si tienes la pasta, yo te recomiendo la Team, ademas de ser una maravilla de bici, esteticamente es la mas bonita!