Ya hombre, teniendo la pasta... siempre mejor la más cara! jjajaaja Mi duda es si vosotros que las teneis, merece la pena gastar esos 2000€ de más entre una y otra... al final son muy parecidas, las mayores diferencias son las ruedas Enve, la Lefty Carbon y poco más...
La diferencia es mas de lo que dices. Ruedas Lefty Bloqueo manillar Cambio xx1 Sillín Manillar Peso Color......... Ya solo por las ruedas vale la pena ( las ruedas van de lujo, no solo por el peso,que es importante ,también por la flexibilidad del carbono )..,,,Es mi opinión ......
Buenos dias compañeros, Me gustaría hacerme lo antes posible con una FSI talla M (he vendido mi bici y estoy sin mtb ). Me gustaría que me dieseis vuestra opinión. En una tienda he encontrado una Team nueva y con todo a mi nombre, por 5000 €. Aparte, algunas tiendas, venden la Carbon 2 sobre 3000 €. Mis dos dudas son: es buen precio la Team por 5000 €?? Merece la pena pagar esos 2000 € de más de la Carbon 2 a la Team?? La verdad, que tenia pensado comprar algo de segundamano... pero las Team están por los 4500 o así y por 500 € creo que merece la pena comprarla nueva... Un saludo y gracias, a ver si me echáis una mano [/QUOTE] La fsi 2 con unas ruedas mas ligeras, tienes un pepinaco, muy cerca del peso de la Team. Negocia con tu tendero el cambio de ruedas.
Una pregunta, en que se diferencia la lefty de la fsi 1 a la 2? A parte del bloqueo y una carbono y otra aluminio? Me parece haber leído que pesaban prácticamente igual, es cierto? Es que estoy entre uno o otro modelo y me tira mas la 2 por el tema 1x11.
Acabo de encargar una Carbon 2 y me gustaría saber los que lleváis los protectores de bielas Race Face, ¿qué versión lleváis para las Hollowgram SI? ¿Debería pedir la versión carbono o la versión aluminio? Gracias.
hola compis. Por si os interesa,vendo el mando de cambio xx1 green edition. Queda ideal para nuestras cannondales.Os dejo el link http://www.foromtb.com/threads/vendo-mando-cambio-xx1-green-edition.1261443/#post-22237011
Preciosa. A ver cuando tengo un rato y termino de montar la mia. Una pregunta. Que pesan las bielas de serie ya que las tienes desmontadas. Gracias. Fotillo de la mia.
La diferencia de precio se va a los 1000€ y por tener la horquilla de carbono que pesa menos de 100gr con el remoto.... Se que lleva las ruedas sl y los frenos xt, pero las ruedas no me gustan y los frenos me los cambian y mil € es mucho dinero
Yo por si a alguien le interesa, voy a poner a la venta el manillar de serie de mi Fsi Team, es el FSA K-Force de 700mm, ademas de el sillin Prologo X8 y la potencia Opi de 90mm. Todo esta nuevo ya q no ha tenido casi uso porque la estrené y como no me gustaba ese material lo cambié.
jajajaja **** machos, tanta máquina por aquí y no les quitáis ni las pegatinas a los discos shimano jejeje A mí me pasó igual, hasta que me dijero GLOBERO con todas las letras jeje Guapísimas esas FSI....
Por todo eso terminé comprando la Team. Las Mavic SLR (anteriores) dejaban bastante que desear, no se éstas nuevas SL La diferencia en el uso de la Lefty XLR a la PBR es notable, no tener que quitar nunca la mano del manillar es, como dicen por allá "una pasada". Pero si no corres carreras ya no cuenta demasiado. Ahora, si corres y compras una 2 para luego colocarle el bloqueo hidráulico a la Lefty y también le mejoras las ruedas, vas a terminar gastando la misma diferencia o más ¿No es así?
Lo malo de la team es que no hay, a parte que es una pasta de más. El mando 120€ aunque a mi el bloqueo lo uso poco, casi casi te podría decir que solo en asfalto y alguna subida con buen terreno. unas ruedas buenas de carbono por 1200€ tines unas kasper las enve unos 1800€, aunque en mi caso tengo unas con bujes dt swiss 240s radios de titanio y aros roval carbón que voy a tener que radiar y cambiar el buje delantero. Creo que la mejor calidad precio es la 2 de largo, y la carbon 1 no se entiende en mi opinión.