Buenos días, esta mañana he visto esta foto, la Fsi que llevara Fumic este fin de semana en el mundial. Como veis no lleva la tija save 2. No es la primera Fsi de los pro que he visto que no la lleva.
Una pregunta, a los que vais a recibir o comprar la carbon 1, barnizaríais la bici en brillo?? Me dicen que no hay problema con garantía, confirmándolo con cannondale. Como lo veis?? Es que el color mate con lo que he visto en las fotos no se yo. A esperar verla en directo y decidir que hacer.
He visto una mate en vivo y es muy guapa, yo no haria "esa chapuza". Ademas queda muy bien con las nuevas crossmax ya que son en negro.
Ni loco. De hecho me gusta más en mate. La mía sale para la tienda el día 9, espero tenerla en 3 semanas.
Venga, me habéis casi convencido. A ver que tal viene y evitaré modificarla. Además he hablado con un experto en el tema, uno de los mejores de España y me ha recomendado no hacerlo por diferentes cosas.
Las mate de otros años estaban muy chulas. En vivo ya veras como te gusta, ganan bastante de cerca las cannondale.
Ya, si seguro que tenéis razón, pero es que veo las fotos en brillo y al comparar una con la otra y no hay color. Por eso las dudas
yo dudo mucho que me guste más en mate que en brillo, pero esperaremos a ver que tal. El negro brillo del team me encanta!.
Pues no me parece correcto que se pierda la garantía, por aplicarle una capa traslucida de laca brillante, es mas lo suyo seria poder pintar la bicicleta del color que cada uno le parezca mas bonito. Ha no ser que esta modificación pueda afectar al carbono si no se aplica la pintura adecuada, cosa que desconozco.
A mi me han confirmado que por esto no afecta la garantía, de todas formas me ha dicho que llamará a cannondale delante mío para confirmarlo. Aunque después de ver alguna foto más me va gustando el mate
Las llamadas de telefono son palabras y se las lleva el viento!!! Email a cannondale con mumero de serie de la biciy preguntandolo! Asi lo tienes por escrito!!!
Que chula! muy buenas fotos, ese manillar no le favorece nada, yo tengo pensado ponerle a las ruedas las letras croosmax en vinilo verde haber como le quedan. Haber si averiguamos lo que pesa el bicho.
3877254[/ATTACH] Este es un boceto hecho de forma rápida y por tanto sin perfilar bien las letras, para hacernos una idea de como quedaría. Cuando la rotule las mostrare como quedan y al que le guste le puedo mondar las pegatinas, ya que lo que mas cuesta es hacer el diseños inicial, así os saldrá mas barato.