Esta claro que se pierde desarrollo con el 1x11, me refiero a que ganas en rapidez al cambiar. El cambio de plato pequeño al grande, ademas de se mas lento, implica cierto riesgo de salida de cadena o bloqueo. En zonas de continuas subidas y bajadas que con el doble plato te obliga a tener que hacer cambios de plato, y aminorar a veces el ritmo para que entre bien al plato grande. Esos saltos de desarrollo con 1x11 es mas fácil. Si vas con el plato grande en un cueston, yo cuando bajo al pequeño, al tener mucho salto de desarrollo, me toca bajar piñones para no quedarme con el desarrollo muy corto. El 1x11 te permite llevar el desarrollo adecuado de una forma mas rápida.
Buenas, queria saber si aparte de las fotos que ya hay en el foro y las de bicicletas gonzalo, alguien puede postear varias fotos de su FSI Carbon 4 2016
Aquí te paso 4fotos de la mía Si quieres te hago mas fotos con mas detalle. Le he cambiado tija sillin manillar y frenos, los frenos que lleva de serie me sorprendieron de lo bien q van.
Gracias, mañana me acerco a la tienda y se le comento. Aunque seguramente me quede con el doble plato, ya que no estoy muy fuerte y por aquí las cuestas abundan.
Buenas compañeros. Esta semana me tengo que decidir si pedirme la FSI HM1 O FSI CARBON 2. La FSI la dejo con un plato hollogram y quito los dos platos desviador y su pulsador y la FSI 2 la mejoró poniéndole frenos XTR. La diferencia de la 1 a la 2 son 600€ que estoy dispuesto a gastar. Pero mi pregunta a vosotros es si realmente merece gastarse 600€ más en la 1 por el cuadro HM, lefty xlr que son las diferencias más destacadas. Gracias y saludos.
Si puedes hechale fotos con mas detalle y a poder ser el precio que te a dejado el tendero en la bici y demas componentes. Gracias
vídeo colocación expansor de la opi https://www.google.es/url?sa=t&sour...1OF_HAp8EPKstSs6w&sig2=ahkOB_ZsnoLRfwG6vQs1WA
Bueno, por fin he podido salir con mi fsi! Estoy encantado, muy buenas sensaciones!! 20 km que se me han hecho supercortos, la horquilla bloqueada no se mueve na y desbloqueada va de lujo, los magura comparado con los xt que tenía en la anterior bici van bien pero hay que apretar más. La posición muy cómoda, en fin, espero hacerle muchos km y disfrutarla a tope! En cuanto pueda me pillo un foco delantero, la bolsa del sillin y me estoy planteando pillar la dinamométrica!! Por cierto, el mono plato mas que suficiente para lo que yo quiero. Saludos FSIseros
Hola el precio de un cuadro de alto modulo, creo que supera los 800€ de diferencia al de un cuadro de carbono normal, (Corregirme si me equivoco). El peso creo que unos 200 gramos mas ligero . Montados en la bicicleta no creo que se note la diferencia de un carbono a otro. La horquilla de carbono puede valer mínimo 300€ mas que la de aluminio, el peso es muy similar, ya que la de aluminio no lleva bloqueo. Ahora tu decides, esas son las diferencias que yo veo. Las dos son muy chulas, pero la de color naranja me gusta mas.
Yo iba a coger la 4 de 2016 y hacerle unos cuantos cambios, pero me han hecho una muy buena oferta de una fsi2 2015 que tenian alli, y me la he traido puesta
Hola. Muchísimas gracias por tus comentarios.La diferencia de 600 euros son de las bicis mejoradas ya que mejoró más la Orange que la 1. Veo que si me pilló la naranja no voy a notar el carbono y demás ya que muchos me comentáis que no se aprecia.Esta semana decido. Gracias.
Me parece una chapuzada el expansor de la opi, que peso tiene? Alguien lo ha puesto ya?? Estoy pensando seriamente en quitar la opi y montar una potencia normal. Un saludo
Yo lo hice con la f29. Quité la opi, puse un tubo de dirección mcfk de carbono y potencia normal ligerita. Lo malo es que el tubo de dirección de esa marca es caro, pero pesa menos que el de la opi.
La carbón 2 esta claro que tiene un color muy chulo y llamativo. Pero yo me tiraría a por la 1. La lefty de carbono es un plus y el remoto casi necesario. Vas a tener una lefty muy exclusiva en carbono que en 2016 la tienen pocos modelos esto te hará que en una posible venta en el futuro el comprador se decanté por la tuya y no por otra. Igual que con el cuadro el que sea en alto modulo y esos 200 gr no es que sea la leche pero si lo exclusivo y los pocos que habrá. Piensa que siempre montaras en el tope gama y lo mismo en un tiempo esos 200 gr son los 200 gr más valiosos del mundo, si empiezas a picarte en el mundo light Bike hazme caso te arrepentirás de no haber pillado el alto modulo. Tendrás la base para hacer lo que quieras. Muchos cambiamos los antiguos cuadros flash por los HM ya no por si se nota o no que seguro que no, pero simplemente es el ultimo cambio que podríamos hacer y recortar unos gramos que en otros componentes salen a más de 10 euros. Es mi punto de vista, pero si, el naranja es precioso. Un saludo.