Buenas tardes. Estoy detrás de una FSi, modelo por definir, y me gustaría saber el peso de la Lefty. En algunos post o sitios web se dice que anda en 1800 gr, en cambio en otros ronda los 1400 gr. ¿Alguien sabe peso de verdad?. Por otra parte, ¿habeis visto una imagen que circula por whatsapp en la que Cannondale llama a los usuarios de OPI para sustituir una serie de piezas?. ¿Las FSi están afectadas?. Gracias. Un saludo.
Mi Lefty XLR 100 (bloqueo al manillar) pesa, en mi superbalanzachina, 1590g sin el adaptador del freno.
La saqué para enviarla a un servicio porque parecía perder el aceite del cartucho, hay fotos en páginas anteriores. Pesó 1590g y no tenía nada, probablemente en el distribuidor o bicicletería le agregaron aceite donde lleva grasa y eso era lo que salía por entre la tuerca de aluminio y el "palo" de carbono.
Respecto a los neumáticos, decir que: (+) Buen agarre, buena fiabilidad gracias al flanco snakeskin. (-) Se gastan muy rápido, excesivo peso si queremos conseguir una bici ligera. Al final una cosa va en contra de la otra, así que acaba siendo cuestión de gustos. Yo había probado antes schwalbe y me duraban 2 salidas, se cortaban por el flanco con gran facilidad; las denominadas "papel de fumar". Desde que probé este modelo a finales de 2014, ya he gastado varios juegos y por el momento lo sigo considerando una buena opción principalmente porque me resultan muy fiables. Saludos.
Como neumático delantero no me gusta el agarre en suelo apenas suelto. Si el terreno es más suelto ya es película de suspenso, sólo logré agarre apenas aceptable con 30 psi o menos, lo cual ya representa un riesgo. El desgaste, es cierto, es muy rápido. En enero fui a una carrera de etapas con los Racing Ralph usados de unos meses y a los tres días tuve que cambiar el trasero porque ya no podía manejar la bicicleta ni en subidas, ni en bajadas. Con la rueda bloqueada resbalaba hacia abajo como si el sendero hubiese tenido jabón. Por aquí queda muy poca gente que use los "papel de fumar" ya sean de cualquier marca. Si es Specialized (amo la Fast Track, la llevo como delantera) usamos la versión Control; si es Continental, la Protection; en Schwalbe la Snake Skin y así con todas, porque es muy frustrante entrenar, gastar en inscripciones y viajes y quedar fuera de una carrera porque un palito o piedrita cortaron el neumático. Tengo guardado un Rocket Ron SS TLE para probarlo como delantero, pienso que debiera se bastante mejor que el Racing Ralph.
Mañana por fin recojo la mía , una team del 2015 , en principio a sido usada muy poco pero vieron un defecto en la pintura y me han cambiado el cuadro en garantía ,así que estreno cuadro nuevo , a ver que tal me adapto a una rígida , mi antigua scalpel puso el listón muy alto .
En enero la pruebo, la tengo durmiendo entre algodones mientras se gasta la Fast Track. Voy a llevar la Rocket delate y la Racing atrás, todo 100% nuevo. ¡Esta vez no me toma el desgaste por sorpresa!
Hola a todos, vengo a deciros que vendo mi Fsi carbon 2, ya no puedo montar por un problema.... Tiene unas mavic cros max sl se da con llantas de serie no tiene ni 3500 km la bicicleta es talla M, va a hacer un año la semana que viene. Interesados privado . Un saludo a todos y gracias
Fotos de la FS1 en bicicletasgonzalo 9.68kg sin pedales en TALLA M VERGONZOSO 6000€ Encima montada en XTR y XT 2x10....Nos la meten como quieren.
Pues todavía es más barata que sus rivales directas... y con horquilla de carbono. Lo único que echo de menos en ese montaje, es unas ruedas de carbono y el cassette XTR.