Yo no la he visto, y creo que ni si quiera Anton cooper la habrá visto...jajajaj Nuevo campeon del mundo sub 23 con la fsi talla S 29er
Por eso digo, para el publico a los k somos talla s vamos a tener k ir por narices a 27,5, pero k le digan a coper a ver k opina ..
Bueno como he comentado antes he recogido hoy mi fsi team y he ido al biomecánica ... La verdad es que vengo un poco desilusionado, he comprobado la talla y más o menos me iría bien la L, realmente estoy entre dos tallas tirando más hacia la L, por lo que no hay tanto problema, lo que si que me comenta que la geometria de la fsi no sota la más adecuada para mi, ya que tengo bastante diferencia entre la altura del sillín y el manillar, me recomienda cambiar la potencia por una de 80 y de +6 grados, y cambiar el manillar por uno de doble altura, y aún así iré al límite y en risas muy largas voy a padecer bastante de la espalda y los brazos. De momento no he montado en la bici ni 10m, solo el tiempo que he estado en el biomecanico, pero me hace dudar si empezar a hacer esos cambios (que estéticamente tampoco se como quedaran, aunque es lo de menos) y que aún así vaya mal,o si devolverla a la tienda ( la compre con esa condición, si el biomecanico no daba el visto bueno,la devolvía, es de segunda mano). Estoy hecho un lío, demasiado bici racing para mi flexibilidad.
Olvídate Mi segunda flash y soy exfutbolista con isquiotibial poco flexible y es la bici más cómoda que he tenido. El bio sabrá mucho pero prueba la flash y luego decides. Yo llevo manillar plano Potencia 90 +6 Una maravilla
Acabo de provarla, hacía más de un mes que no salía en bici y más tres con la de montaña... Me la quedo. Luego ya os explico como ha ido, pero es como si en este mes parado hubiera mejorado físicamente, aun estoy flipando de como sube...
Por curiosidad que talla de bici llevas y cuanto mides ? A mi me ha sugerido cambiar la potencia por una de 80 y +6 , además de cambiar el manillar a uno de doble altura , pero estoy pensando de solo cambiar la potencia , a que es una pena por la opi, ya que me gusta como queda. Hoy al probarla he hecho una ruta de unas 3h a ritmo suave , y la verdad que al principio parecía que se me dormían las manos y se me cargaba detrás del cuello y los hombros , pero después me he notado bien y sin apenas molestias , continuare probando en rutas mas largas y exigentes antes de cambiar nada. La verdad es que me ha impresionado como va en llano y en subidas , en bajadas me he acojonado , por que soy muy pésimo bajando y bastante cobarde , pero he cogido una velocidad bajando que no me ha dado tiempo ni de pensármelo , tendré que ir con cuidado por que se embala que no veas ... Y yo soy muy torpe La única pega es que acostumbrado a la doble , noto la parte de atrás un poco rebotona en las bajadas y al bajar levantado del sillín este me ha golpeado varias veces en mis partes mas preciadas ... Una de las cosas que me a sorprendido , es la comodidad mucho mas de lo que creía , esta claro que no es como en la doble , pero aún así es súper cómoda. De momento muy contento y aliviado después del disgusto de ayer con el biomecánico.
Dejo unas fotos para que veáis la diferencia de altura que llevo el sillín respecto al manillar , y me comentéis si lo veis muy exagerado , la tija la llevo a 770mm.
El cuadro es nuevo , me lo cambiaron en garantía , ya que el original tenía un pequeño desconchado en la pintura . La semana que viene me cambian el cambio en garantía , ya que el tornillo tensor no funciona , por lo demás exceptuando unas pequeñas marcas en el manillar , esta impecable .
Pregunta de mecanica para entendidos... Tengo uns fsi 2 2015 con 700 km aprx. La noto un pelin de holgura en el buje de la rueda delantera. Que puede ser??? He reapretado el tornillo allen de la rueda, pero igual. He de apretar algun otro tornillo?? Rodamientos puede ser con 700 km.?? A ver si alguien me saca de dudas. Un saludo
A mí me dijeron que están a la espera de recibir las piezas, y por lo visto les van a llegar a cuentagotas.
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