No están mal con los vinilos, pero yo las dejaré tal como está de serie. Me gusta el toque negro con el buje SL acabado en carbono
No me gustan nada esos vinilos en esas ruedas…me parecen cutres para lo que la bici merece, la verdad.
¿Esa tija save 2 está sacada al máximo? Se ve mucha tija. ¿Así la llevas en una talla M? Muy guapa también en mate
Esos vinilos le quedan mataos. La gracia de las mavic es la sencillez del aro todo negro y los detalles en pequeño de mavic. Y el manillar mas cutre imposible. Toca negociar con el tendero
El acabado que se ve en la foto es cutre, ya que es un montaje rápido sin perfilar, con unos vinilos bien hechos la imagen mejora 100% Con las letras mas pequeñas quedaría mejor. Luego no me pidáis pegatinas, los que me habéis criticado. jajajajaj.
Yo al final me decidí por la Carbon 2, primero porque ya tenía una con 2 platos, así que por probar algo diferente, veremos que tal el XX01 y segundo, porque mis 2 últimas bicicletas llevaban ruedas Mavic y he tenido muchísimos problemas, sobre todo con las de 29, en cuanto a bujes partidos, ruiditos de los radios, mantenimiento etc. vamos, que he terminado muy quemado con ellas, aunque supongo que habrá gente que estará encantado.
La tengo pedida desde finales de Julio en cuanto salieron las tarifas, según me han dicho en la tienda, para finales de la semana que viene (~15)
Talla? Jejejej que la mia es talla m! Si la tuya tambien, la esperanza de qe llegue este mes aumenta!
Yo llevo esperando mi carbon2, 1 mes y medio y me dijo el tendero, que cannondale le habia dicho que la bici estria para la primera semana de septiembre, me presento ayer y resumiendo, que la bici estara para la semana del 22........ . Toca esperar... Talla M
Sólo habiendo cambiando cubiertas y sillín. Además creo que ha tubelizado. Le faltan los pedales, pero es un peso increíble En bicicletas Gonzalo
No no, esa ya va con pedales con los xpedo 4ti! Es un pesazo! Espero que la carbon 2 Se qede cerca de los 9.0 con el sillin tune. Ojala este este mes la bike jejeje
Ya quisiera esa team yo. Esta muy guapa. Yo me he cogido la carbon 1, con frenos xtr y grupo XX01-XX1. Igual que otros compis, ese manillar no me gusta nada, el C1 flat carbon. A ver si consigo hacer algo con ello