Censo Cannondale FSi 2015 AL 2018

Tema en 'Bicis 29' iniciado por guaifisurf, 12 Ago 2014.

1. golfete

golfete Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y esoooo????

2. elrubio100

elrubio100 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    161
    Es cierto que hay un problema de diseño del cartucho solo air en todas las lefty 2.0 (2015 y hasta el momento en las montadas en bicis 2016).
    También es cierto que cannondale actualmente está centrada casi exclusivamente en diseñar y probar exhaustivamente un nuevo cartucho definitivo y que no de problemas.
    El cual, según parece estará listo "pronto" y distribuido para sustituir el actual "defectuoso" de todas las horquillas, y como es normal, a coste cero.
    Hasta entonces, tendremos que aguantar así, y disfrutando de nuestras lefty que cuando funcionan, funcionan...

Última edición: 1 Oct 2015
  3. elrubio100

Me Gusta recibidos:
    161
    Al principio y antes de petar definitivamente, notarás cuando la hundes que hace como un vacío a mitad de recorrido, es decir tú le empujas a la horquilla para comprimirla y cuando llevas un poco de recorrido, aplicando una misma fuerza constante sobre ella, notas que de pronto se hunde como 2-3cm de golpe sin aplicar más fuerza...
    Al poco tiempo ya lo que hace, es que de buenas a primeras se te va a fondo de recorrido hasta hacer tope, la recuperas tirando de ella para arriba y al momento otra vez se vuelve ir a tope...la junta ya está rota y se pasa el aire de un lado a otro.

4. Pulse

Pulse Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Eso de los 1500 km no lo se, lo veo muy teórico. La mía petó en el km 1 de uso. Cambiada sin ningún problema y coste y funcionando bien desde entonces.

5. idroj. 75

idroj. 75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Mas o menos..una media de fatiga..claro q influye si esta blanda, hacer topes , uso trail..en el balcón no se rompen

6. Pulse

Pulse Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Pues la mía es como si se hubiera roto en el balcón o la caja de la bici. Esperemos que se solucione el tema.

7. mmurcia

mmurcia Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    81
    ImageUploadedByTapatalk1443728327.442046.jpg
    Si hubiera arandelas de ese tipo genericas se cambiaria cada 50 por poco dinero.
    Segun dice en la noticia es conveniente cambiar cada 50h.

8. idroj. 75

idroj. 75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Puedes colgar toda la noticia o el enlace. Gracias

9. kifer

kifer Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo creo que decir que van a petar todas las Lefty 2 a los 1500 km es excesivo, no digo que no pueda haber un problema en el diseño de la pieza q haga que se rompan mas de lo normal, pero de ahi a decir q van a caer todas no se..... seguro que opina mas el q tiene un problema con ella q el que no
    Pero bueno solo es mi opinion

10. GORDY

GORDY Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    26
    Hola, pues precisamente, ese es mi problema. Es la tercera vez que mi lefty viaja a racing shox por ese mis o problema dwscrito con una claridad meridiana por el compañero mas arriba. Mi problema, además es que estos individuos han intentando cobrarme la reparacion esta ultima vez. Esto de lefty es una desvergüenza, vender un producto a sabiendas que falla, y estos impresentables, que vamos a decir... enfin, alguien que sepa si la solucion existe y si es asi, para cuando se le espera.... geacias a todos!

11. idroj. 75

idroj. 75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Esperate a ver. Encontraran la solución pero de momento el que tiene el problema no tiene seguridad en la bici.

12. idroj. 75

idroj. 75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Claro que no soy objetivo. Me gaste un pastón y no tengo bici. El fastidio por eso no me impide el querer comunicar el problema. La bici...la mejor que he tenido. Ya hay foros abiertos respecto al tema. Se intenta hacer piña enviando emails a cannondale para intentar hacer fuerza...cuando encuentren la solución bien para todos. Que me compraria otra cannondale ? NO. volveria a scott sin duda. 4 scotts O problemas.

13. elrubio100

Me Gusta recibidos:
    161
    Otro problema de las lefty, se llama racing shox...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. guaifisurf

guaifisurf GLADIATOR

Me Gusta recibidos:
    170

Hola, mi lefty es la segunda vez que se rompe la dichosa arandela, y en mi tienda me la repararon el mismo día, por lo visto están autorizados para hacer esta reparación.
    Esta semana un amigo ha comprado la Scalpel 2016 con la lefty 2.0 y en tienda nos informan que esta lefty también viene con el mismo defecto que la del 2015. Es impresentable... están sacando a la venta un producto sabiendo que es defectuoso, y que ademas afecta a la seguridad.

Nos dicen que el problema lo tienen resuelto y que durante el mes de octubre, empezaran a sustituir la pieza defectuosa.
    Algo les ha fallado en los test de fatiga de esta nueva lefty 2.0.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  15. PAMPARIUS

PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

Me Gusta recibidos:
    567
    La mía tiene sólo 700km y hasta el momento va perfecta pero leyendo todo esto toco madera.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Jandros16

Jandros16 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.552
    No estaban cambiando el cartucho entrro d las 2.0

17. idroj. 75

idroj. 75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    No sustityen el cartucho entero. Sustituyen el solo air..la pieza inferior del damper..

18. exoticbike

exoticbike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    40
    o
    La mía si venía con las mt6. Y las que vi en tienda todas

19. exoticbike

exoticbike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    40
    +1

20. neptune

neptune Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    845
    Strava:
    No te preocupes que cuando tengas el problema te darás cuenta enseguida. La horquilla se va abajo para no volver a subir, vamos, vuelta a casa.

Lo que tú comentas con un simple reset y poniendo la presión adecuada seguramente lo soluciones.

Saludos.

Compartir esta página