Pues la mía que lleva 500km,con la presión que dice el manual no hace tope ni de broma y va suave suave. Toco madera, pero el uso que le demos a la bici creo que influye mucho, si no petarian todas o casi todas...
Para los que no habeis pasado por vuestro distribuidor , yo cuando lleve la lefty le pregunte si tenia lo del tema del recall opi. Por suerte tenia alli la pieza , os enseño lo que contiene , ya que no lo instalare hasta que llegue la lefty del sat.
Hola! Ando buscando un desviador 2 platos para una fsi. Alguien q lo venda o si me podeis decir que tipo es y donde conseguirlo? Mi tienda actual no tienen cannondale y no saben exactamente que tipo de desviador va montado.. Gracias!
La mia lleva un X0 2x10 de Sram , direct mount. En concreto este. La foto es malilla, esta hecha con el movil.
Cada lefty viene con un ajuste diferente de fabrica, de hecho cuando se hacen los mantenimientos tienen pistas de diferentes grosores, para ajustarla de manera correcta, las diferencias de las pistas son de milímetros. Según me comentaron las que vienen muy duras como la tuya, suelen tener menos mantenimiento de reseteo en el futuro. Yo probaría a poner la presión guiándome por el sag o hundimiento de la horquilla en parado con tu peso. Mejor que hacerlo por la guía del manual. La nueva lefty 2.0 están diseñadas para aprovechar todo su recorrido, se considera normal que haga tope cuando le pides el maximo a la horquilla. Lo normal es que se vaya suavizando con el uso. Lo raro es que con 90 kilos de peso, la presión que llevas ya es bastante baja. De todas formas puedes hacer la prueba de sag que te he dicho antes, haber como responde.
Gracias por tu respuesta guaifisurf Gracias probare como dices tu,, pero esque ya me tiene harto,,,mil gracias....
Las Mavic SLR del buje blanco, me comento un mecánico que están dando muchos problemas y que las nuevas Mavic SL son muy fiables y que han resuelto el problema de los bujes, eso si, hay que mimar el buje trasero y mantenerlo limpio y engrasado. Mi mavic SL trasera funciona perfecta. La delantera es la que tengo que llevar al taller, para colocar un arandela para conseguir que gire mas fina.
Yo mis mavic las vendí impolutas a un forero. La mejor decisión que he tomado en mi vida. Las sl son una porquería de ruedas. Llevo unas kasper con radios ti...nada qué ver Irrompibles, ligeras y mantenimiento cero. O rodamientos en su día cuando haya que cambiarlos Unas mavic que estás engrasando cada mes, descentrados, holguras.....Adiós mavic
Hola soy un futuro poseedor de una carbon 2 fsi, tanto debería de preocupar por la lefty 2.0, vengo de una f29 con pbr hybrid y cero problemas a ver si la e cagado vendiendo la mía. No creo que todas las leftys peten pero quisiera algún consejo u opiniones, gracias.
Yo tengo una FSI carbon 4 y encantado. Seguro q no te arrepientes. Yo estoy seguro q depende mucho del tendero. En la Flash las 2 veces q mande la lefty para la revisión el tendero en la primera ocasión me monto una lefty suya y en la segunda me dejo una bici. Y eso q en 4 días tenia la lefty de vuelta.
Gracias, pero lo que me preocupa es la junta esa que se rompe cada dos por tres, he hablado con gente y por lo general no han tenido problemas pero al leer los mensajes en el foro te echas a temblar
Aber yo creo que no es un problema sin solucion , segun dicen estan investigando el motivo de la rotura. Lo peor de todo es que de golpe te quedas sin bici hasta que reparen. Donde yo la compre se vendio la del mecanico de la tienda y la mia , la del mecanico ha estado 2 veces en el sat , y la mia 1 por ahora ( y aber como viene). Tarde o temprano encontraran la solucion.
Hay que dejar escrito, también, que la bici va muy bien, seguro que todos los que la tenéis lo sabéis. Ágil, segura y muy muy rápida, creo que es una de las mejores bicis que he tenido, el problema es la fiailidad de la horquilla.... que no es poco, claro.
Buenas chavales estoy leyendo cosas y me tenéis cagaos,e tenido varias bikes de distintas marcas y ahora me apetece ir por cannondale ,en concreto el modelo es el F-Si carbón 2 del 2016,ya e leído lo de la horquilla y es una cosa a tener en cuenta pero me gustaría saber mas cosas de esta bike: Que peso tiene: Las ruedas que tal: Frenos que tal: Cubiertas que tal: Seria de una gran ayuda para saber de esta bike,tube una flash en 26 un par de meses la compre de segunda mano cambie a 29 por que empezaron a salir y disfrute muy poco de ella eso si lo poco que hize con ella si me gusto
La experiencia propia te lo dira...tenia el flow.. y ahora tengi un brown...muy chulo ...pero un brown
Cagada tio..compito desde hace 20 años...y esto NUNCA...NUNCA esto me a pasado...4 scotts y nunca nada ..
No han tenido problemas porque salen con poca frecuencia..si compites y entrenas 5 dias a la semana...5 meses te dura...una rock shock SID..su mantenimiento anual y a rodar