Si no me equivoco, casi 240gr. (Una barbaridad, pero hay que reconocer que es muy cómodo) Si a alguien le interesa, yo vendo un Selle Italia TT Verde nuevo a estrenar, pesa unos 125gr. Saludos.
Ayer estaba con los mismos pensamientos que RAMONEAS, a mi F-29 carbon 3 del año pasado la había dejado en 8,950 kg sin poner piezas que comprometieran la fiabilidad, incluyendo pedales XTR, dos porta bidones de titanio (bien chinos, muy buenos) y el soporte del GPS. Con ésta nueva (team) me encuentro en un peso de 9,150 con idéntico grupo y equipamiento y no veo mucho de donde sacarle peso. La maza trasera 350 no pesa tanto más que la 240 como para que valga la pena desarmar esas ruedas y van quedando el asiento, la tija (ni loco) y... no se. Pa mí la diferencia está en las ruedas. Las anteriores eran mazas 240S con radios revolution y llantas XR331, 1405 g si no recuerdo mal. Ah, y el cierre era un Mt Zoom de titanio que en la nueva es un Cannondale pesadazo.
Me respondio cannondale y ven que no es normal que este sin bici desde el 25 de septiembre. Me piden datos para gestionar el tema. Reconozco que dan la cara.
A mi las revisiones de la lefty me las hacen en mi tienda, me quedo sin bici un dia. Los tenderos que hayan hecho el curso correspondiente están autorizados para hacer revisiones, por lo que no hay necesidad de llevarla al servicio técnico.
Comento esto, por si a alguien le ocurre, que le ponga solución. Desde que estrené la FSI Team 2016, hace tres días, me crujía la tija Save 2. Realmente es un sonido molesto, porque no deja de sonar en cuanto arrancas. Primero he localizado el punto de origen. El crujido viene del contacto entre el extremo ovalado de la tija (parte que se introduce en el cuadro) y el interior del tubo del sillín. Cuando se produce la flexión de la Save 2, ese borde roza con el tubo del cuadro y produce el crujido. Una vez localizado, decidí, primero, lijar ese extremo ovalado que pega contra el tubo del cuadro. Así queda más romo, más redondo y no se "clava" tanto contra la pared interna del tubo del sillín. Para finalizar, añadí grasa consistente sobre la zona lijada y... por fin, ni un solo ruido, sensación de solidez absoluta.
Yo lo corregí en la segunda semana de uso simplemente con la grasa jeje Casi nada la SAVE... Y yo que pensaba cambiarla para quitar algún gramo...
Me he fijado en mi Team 2015 y está como en las fotos que pones. La llevaré al taller para que me digan si es así, o hay que apretar el tornillo de la biela para que esa arandela no se vea.
Hola buenas la mía también lo lleva así y mi mecánico me dijo que es así k no se puede apretar más lo llevan todas , lo digo por si sirve de algo . Saludos
Hola tengo una FSI TEAM del 2015 y quisiera ponerle un plato direc-mount,es posible?y segunda pregunta hace falta algún tipo de extractor para desmontar las bielas o el mismo tornillo hace de extractor,gracias.
En la Team 2016 el tornillo sale y la biela se queda donde está, así qué, me parece que hay que usar esto: http://www.cannondale-parts.de/epages/61764971.sf/en_US/?ObjectPath=/Shops/61764971/Products/KT013
1-Los platos Spidering o direct mount son compatibles con todas las bielas Hollowgram 2- Necesitas extractor y también una llave específica para quitar la araña.
Ya la tengo en casa ¡¡¡¡¡ mi cannon F-si carbón 2 en negro-azul con pedales XTR(la primera vez que las tengo) estoy como loco por hacer una ruta,espero que todo valla bien y no tenga problema,de momento muy ilusionado