La duda esta en las mavic!!! Las vendo para intentar hacerme con unas enve con lo q tardan en aparecer en venta?? O me las quedo??
Que poca verguenza montar esas ruedas con vinilos amarillos en una bici de color Lima fluor. Se lo podrian currar un poco mas, o simplemente pedir a mavic que las sirvieran todas negras. Que mal gusto diós!
Yo he hecho lo mismo que tú. Tengo la FSi 1 2015 y he montado lo que llevaba en la anterior bici, cassette y grip shift xx1, cambio trasero xtr 11v y plato 32T Garbaruk y perfecto. Ahora tengo en venta las SL en 650€ pero no las vendo, por lo que creo que lo mejor será quedármelas. Me gustan, pero el único y gran inconveniente que le veo es que tiene la garganta de la llanta muy estrecha 19mm, cuando yo antes llevaba 23mm y hace que la rueda asiente mejor, mejore la estabilidad y puedas ir a presiones mas bajas y es por eso que las he puesto en venta, por lo demás perfectas, talonan rápido, no tienes que poner cinta, puedes radiarla sin desmontar el neumático....pero el ancho de la llanta!!! Un saludo!!
Ya te digo,yo la iva a comprar pero por las ruedas no lo e hecho,el color no pega nada.Estos de mavic son cuadriculados podian hacer pegatas acordes con los colores de la bike.Yo compre la fsi 2 en negro-azul
Hola @idroj. 75 Lo mejor es que te unas a página de Facebook LEFTYADICTOS y leas el hilo por favor. Así verás el culotte...es un boceto tiene que pasar por manos profesionales. Gracias.
[QU="neptune, post: 22572636, member: 136794"] Como comentaba, llegó con las SL en negro. En la actualidad las llevo personalizadas a mi gusto.[/QUOTE] ASi si que mola,espectacular,cuanto te da de peso?
ASi si que mola,espectacular,cuanto te da de peso?[/QUOTE] De momento sólo he cambiado los discos de freno (HOPE race x2 que tenía en la otra bici), está sobre los 9,6kg, así que de momento a tirar de patas. En cuanto se desgaste el grupo, vuelvo al Monoplato
Si te llegarás llegarás cansar de la vinilos de la ruedas, se pueden quitar bien?. Es que estoy pensando en ponerlos.
¿Por qué no se van a poder quitar los vinilos? Es una pegatina. Por supuesto que se podrá quitar. Luego pasas un poco de alcohol y las dejas nuevas sin restos de pegamento.
Buenos días, La verdad es que los vinilos me han sorprendido por su calidad. La colocación es sencilla, en 10-15 minutos los tienes listos. Quitarlos también debe ser muy sencillo, y por el componente del adhesivo yo creo que no es necesario ni productos como alcohol para limpiarlo. Por mi experiencia, recomendable al 100%.
me gusta más así, para mí gusto al ser un color muy llamativo, con los vinilos sean del color que sea se carga demasiado la bici. Como crítica constructiva le pondría el sillín y los puños negros.