Hola tengo una fsi carbon 2, 2015, mido 1,83 y llevo talla l, de talla bien, el problema es que tengo las piernas muy largas en relacion con mi cuerpo y necesito cambiar la potencia para elevar un poco el manillar porque voy algo ecorvado, sabeis de alguna potencia que me vaya bien, gracias, un saludo....
Por si a alguien le interesa, yo vendo la mía. Una Fsi Carbon 2 Talla M. http://www.foromtb.com/threads/vendo-cannondale-fsi-carbon-2-2015-t-m.1289951/
Quizás poniendo la potencia que montan ahora puedas elevarla, tendrías que cambiar tubo y potencia. En la web de biketaller las tienen, son las que llaman potencias para fatty que son las mismas que llevan ahora. El tubo no se dónde se podrá encontrar ni cuanto vale. También puedes poner un tubo para montar potencia convencional de 1-1/8. Pero no te se indicar cual ni donde conseguirlo.
Ok, la duda era si podía poner una convencional, no sólo opi, pues muchas gracias por la información......
Buenas, Como te han comentado, los modelos 2016 ya han dejado de montar OPI y montan las potencias convencionales de MTB. En mi caso mido 1,88, altura del sillín a unos 81cm y voy con la talla L (lleva una potencia de 90mm). Recientemente hice el estudio biomecánico y como única recomendación, prácticamente opcional, ampliar a una potencia de 100mm. Ahora mismo estoy buscando alguna de carbono y de calidad, seguramente opte por Ritchey. Saludos.
Las potencias que montan ahora son para el estandar de dirección de Cannondale, es decir de 1-1/5 y no de 1-1/8. No puedes poner ninguna que no sea Cannondale porque el diámetro del tubo de dirección es mas ancho, concretamente 40mm.
Vaya! pues yo estaba ya lanzado a comprar una de 1-1/8 !!! Bueno, toca investigar, o simplemente comprar la original de cannondale (70$ y tiene pinta de pesar como el plomo)
Y poniendo el tubo mcfk para montar potencia normarles en cuadros cannondale para la flash ay seguro que para la fsi tiene que averlo
Mckf los tiene en r2bike 250€ que tb tienen potencias de las gordas en todas las medidas y grados 40€. La potencias pesan sobre 180-190 gramos
Ritchey hace potencias de 1 1/4, Syntace hacía (ahora parece que no, pero algunas quedan), FSA tambien hace.
Hola quería preguntar si alguno ha probado las ruedas czero que trae de serie la fsi 2. Y que tal van o que opinión tenéis,gracias
Por aquí un despistado que, por no fijarse en el diámetro más ancho del tubo de la horquilla, se ha quedado con una potencia Kalloy Uno ligera sin poder montar. Pena de no poder rebajar esos 185 gramazos de la potencia Cannondale C3. Esperaremos al posible relanzamiento de las OPI.
Tela, menudo pisa papeles! Como alternativas se me ocurre la leonardi, pero por mi geometría no necesito una -20grados, así que de momento toca comprar la de cannodale, unos 53€ por esos 190 gramos, sino más, en la medida de 100mm que necesito. En fin...
Os dejo unas fotos del cambio de la tela por protector trasparente. No ha quedado del todo bien pero lo dejaré de momento y ya lo cambiaré. El que lleva de serie me parece feísimo!!
Calientalo con el secador de pelo y se maneja mejor para pegarlo yo lo llevo y casi ni se ve el protector
Ya lo hice antes y después, pero no hubo manera. No sé si es porque lo tenía hace tiempo, esperaré a cambiar el que tengo del tubo diagonal y cambiaré este también.
La mia ya este lunes la doy por terminara se va a quedar sud 9 por poco jeje pero muy contento por ahora con la fsi a ver si cuando llege la ultima chuche pongo una fotillo