¡Muy buena y simple la solución, creo que con eso ya no van a haber más problemas! Yo me adelanté y aseguré con el cambio de pistón directamente.
¡Pero demoraron 1 1/2 año en idear una modificación tan simple! Eso alejó a unos cuantos de las Cannondale ¿Volverán?
Vuelvo contigo porque vale la pena ¿Has visto el vídeo y el PDF cuo enlace han pegado más abajo? Es la solución definitiva y falta poco para que llegue. ¡A no desesperar! *cuyo
Pues si................casi que esta deseando uno que pete otra vez para llevarla y que se acabe el sinvivir de si sera hoy y me dejara colgado........
Parece buena solución! la mía de momento aguanta sin problemas. Y si falla se lo cambio en la revisión
Una duda compañeros; Como tenéis colocados los cables de cambio delanteros, para que no roze mucho con el cuadro? Cruzados? en el mismo lado que su pulsador? No se como colocarlos para que roze lo menos posible Muchas gracias!
Busca en compra venta. Te sirven las hollowgram Si las SlSi siempre y cuando conserves el eje de las tuyas. Yo compre unas Hollowgram Si de un despiece de una de carretera en 172.5
Alguien sabría decirme si compras la bici en una tienda, las demás tiendas te cubren la garantía igual o te ponen pegas? Lo digo porke me ahorro 400 pavos de una tienda a otra eso sí entregando bici
Si vas a otra tienda t cobtaran manond obra por desmontr y montar el cuadro en caso d aplicar garantia; pero tramitar t la tienen q tramitr igual
Y el tema de lefty te hacen las reparaciones ke le toke? Es lo ke mas me preocupa las reparaciones tipo cambio arandela y demás