Estoy interesado en comprar una fsi 4 del 2016 y eh leído que la lefty 2.0 da algún que otro problemilla ¿Me aconsejaríais La compra igual?
Esta claro que el trato no va ser el mismo si no la compras allí, pero por garantía no tendría que haber problema en que te lo hicieran.
Buenas hoy me he dispuesto ha hacerle un mantenimiento al nucleo de mi Fsi Carbon 2. Se supone que es formula pero no encuentro el manual. Por lo que veo debe de salir estirando , quitando antes una tapa roscada que sale con la mano pero estiro y ni se mueve. Alguien lo ha desmontado? Un saludo
Buenas, yo lo acabé llevando al tendero ya que lo intenté y no supe hacerlo. El buje es formula y no hay manual, pero si que hay despiece. Lo que si que me fijé es donde pone "loosen" entra una allen de 5mm, pero no pude trabar para que no diera vueltas sujetándolo con alicates de presión. También leí lo que comentas de esa tapa, pero a mi tampoco me salió. Total, lo llevé al tendero y me cobró 58 € en total (15 € de mano de obra y el resto los 4 cojinetes que lleva).
4 rodamientos y mano de obra no es ningun timo. Un rodamiento de ese tipo en cualquier marca valen unos 15€ cada uno(eso si skf , snr , o marca decente) , y ponerlos cuesta un ratico. Yo he conseguido quitar las tapas , pero lo que no se es si el nucleo sale estitando solamente. Creo que si y el mio no sale por que el eje se a quedado solido al rodamiento. Luego seguire probando. Aber si alguien lo ha desmontado.
Los rodamientos bb30 son caros, los de un buje suelen costar muy baratos salvo que sean de medida rara...
Si consigues sacar el nucleo, indica como procediste, ya que me interesa a mi también, Gracias y un saludo!
Y como has sacado las tapas? me refiero a la del lado del disco de freno... Entiendo que por un lado metes la allen del 5 y después lleva en el lado del disco de freno (después de haber quitado la tapa) un allen creo que de 11 mm o 12mm que es para aflojar...Entiendo que sea así, pero no estoy seguro ya que me he quedado un paso antes que tu... A mi lo que me da más rabia no es haber pagado 58 € (que el precio está bien porque los rodamientos son de marca), lo que me da más rabia es no saber como va... Ah si, y que el buje entero en dr cannondale cuesta 58€...
Quitas el cassette en ese lado esta el casquillo que pone XD y LOOSEN con una flecha , girando en casquillo para el lado de la flecha se desenrrosca y sale. Luego el casquillo del lado del disco , cogiendolocon unos alicates estiras y sale a presion. Debajo de ese casquillo si puedes sujetar el eje con una allen , es por si el casquillo del otro lado esta duro. Me falta solo saber si el nucleo despues de esto sale tirando.
Buenas, estoy pensando cambiar las ruedas a mi carbon 4 fsi, alguna recomendación (600/700€ de presupuesto) había mirado las progress xcd dyn y también montajes a la carta. Gracias de antemano.
Me han pasado precio de ruedas custom. Pero no he oído hablar tanto como de kasper... No se que tal trabajan, los conocí por Facebook.
Son buenos tambien yo e tenido 2 juegos de ruedas de ellos y van perfectas al igual que las de kasper
Yo he comprado varios juegos en actionsports y la verdad que muy bien, pero cuando decida cambiar las ruedas a mi Fsi, no creo que me la juegue con paginas extranjeras por el tema del aparaguado de la rueda trasera. Creo que una muy buena opción serian unas Kasper, por cercanía y facilidad de comunicación.
Para los de las dobles, Para los de las rígidas, Para los de la flaca, Para los de la gorda, Para los de las 26, Para los de las 27,5 Para los de las 29 Para los de las fat Para los primeros Para los últimos Para los jabalís Para los globeros Para los que suben Para los que bajan Para los que llanean Para los jóvenes Para los viejos Para los solitarios Para los del grupo Para todos ¡FELIZ 2016!!!!!!!!
Si, yo tengo la misma con las mismas llantas y buje. El problema que creo que me pasaba es que yo giraba con la allen del 5 (donde pone loosen) y me daba vueltas todo si poder hacer contratuerca. Creo que te refieres a sacar roscando el casquillo donde pone XD pero donde va alojado el buje (o eso es lo que he entendido). Soy un poco torpe con esto, se me ha atragantado y no consigo ver más allá, estoy bloqueado!! Mira el siguiente enlace, en la página 3 y 4 aparece como se desmonta. Está en inglés pero no creo que tengas problemas habiendo llegado donde estás: http://salsacycles.com/files/tech/1033_SAL_Gen_Hub_Instr_F.pdf